Carolina Cruz es una de las presentadoras de ‘Día a Día’ quien se encarga de entretener a los televidentes durante la semana, a partir de varias dinámicas y reconocidos invitados del mundo del entretenimiento. Sin embargo, la caleña no solo se ha destacado por su talento ante las cámaras sino que también, por sus declaraciones frente a algunos temas generando así controversia a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
La modelo suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 7,3 millones de seguidores. En esta comparte varios detalles de sus rutinas diarias y también uno que otro secreto sobre su vida privada. Tanto así, que hace algunas horas quiso acercarse mucho más a sus fans a través de una dinámica de preguntas y una de ella fue la que más llamó la atención.
Le puede gustar: “Me fue como perro en misa”: Érika Zapata contó cómo su cita terminó dejándola por otra en plena cena
Uno de los internautas le pidió una foto cuanto tenía tan solo 15 años de edad, la presentadora no vio problema alguno y la compartió. Momentos antes, Carolina tuvo varias preguntas sobre sus implantes, a lo que ella respondió con franqueza en cada una que no se las quitaría, pues anda muy feliz con ella, solo lo haría si se trata de un tema de salud y dejó claro que tampoco lo haría por aquellos malos comentarios que pueda llegar a recibir.
Posteriormente, le pidieron una imagen cuando no tenía implantes, en esta la caleña luce un vestido ceñido al cuerpo, color beige claro, mientras que poza en lo que sería un helicóptero. Aunque Cruz aseguró que este se dio a sus 15 años, varios de sus seguidores apuntaron a que esta habría sido unos cuantos años más tarde.
También puede leer: “Inhumanos”: Estallan las redes contra participantes de ‘La Isla De Los Famosos’
Asimismo resaltaron que no notan el antes y el después de sus implantes mamarios, pues siente que luce tal cual. Sin dejar de lado, que resaltaron la belleza con la que contaba la presentadora desde muy corta edad, pues gracias a su carisma y espontaneidad logró participar en Señorita Colombia representando al Valle del Cauca en donde se llevó el segundo lugar.
Lo que tampoco pasó desapercibido fue que para muchos de sus seguidores a Carolina no le pasan los años, teniendo en cuenta su amplia carrera en el mundo del entretenimiento, sin embargo, ella indicó que trata de cuidarse lo mejor posible tanto dentro como fuera.