Elizabeth Loaiza ya tiene un plan de acción ante las noticias de unos presuntos objetos voladores no identificados que aparecieron en Canadá la semana pasada. Y es que la modelo dejó ver que no se quedará con los brazos cruzados ante este acto, revelándole a sus seguidores qué piensa al respecto y cómo planea actuar.
PUBLICIDAD
La colombiana ha demostrado que está al tanto de varias noticias tanto nacionales como internacionales, generando algunas opiniones a través de sus historias de Instagram, con muchas de ellas desatando cierta polémica en las redes sociales.
Puede leer: “Vienen por nuestros niños”: Elizabeth Loaiza teme por el futuro de sus hijos por esta razón
Y a propósito de esto, Elizabeth Loiza decidió compartir un video en el que aparece Mafe Walker hablando sobre la presunta aparición de los ovnis, y aprovechó estos comentarios para dejar en claro qué es lo que opina al respecto, dejando ver que eso solo “una cortina de humo” para distraer a la sociedad de otros temas más polémicos como “aborto, zoofilia, pedofilia, cambio de sexo desde los 14 años”.
Seguidamente, a partir del comentario de uno de sus seguidores en el que advertía que este tipo de temas también serían abordados en las escuelas, la colombiana comentó cuál será podría ser su plan de acción mientras está latente el tema de una presunta invasión extraterrestre.
“Hacer el colegio en casa o estar muy pendientes de lo que ven nuestros hijos en sus colegios”, escribió Loaiza, mientras explicaba que recientemente presentó un reclamo en la escuela de su hija mayor a propósito del comentario de presunto adoctrinamiento de parte de su maestra.
Lea también: Elizabeth Loaiza se fue contra Camilo e insinuó que es satánico
PUBLICIDAD
Y tal parece que la idea de hacer el colegio en casa no está muy lejana de la realidad para ella, ya que en otra historia de Instagram le preguntó a sus seguidores si conocían de un maestro particular, pero en este caso para educación preescolar para su bebé, Mía.
“Quiero contratar a una profesora o a un profesor que sepa como de preescolar, como de desarrollo neurológico para Mia, porque Mia requiere muchísimo tiempo y le encanta aprender”, comentó Elizabeth Loaiza.