Carolina Soto ha confesado que no es una persona de salir constantemente a fiestas y eventos, pero definitivamente no podía perderse el Carnaval de Barranquilla, en donde hubo muchas figuras públicas colombianas. Pero parece que disfrutó más de lo que debía, ya que llegó terriblemente enferma a su casa en Bogotá.
PUBLICIDAD
Lea también: “Mientras ustedes critican, J Balvin está con Michael Jordan en su cumpleaños”: Salen en defensa del colombiano
Y es que cuando se hablan de festividades, se sabe que la rumba tiene altas expectativas, pero el Carnaval de Barranquilla es considerado uno de los mejores festivales de Colombia. No en vano, muchos famosos se escapan el fin de semana para ir.
Sin embargo, Carolina Soto fue advertida por su propia hija para que no fuera, pues ahora resulta que está en su casa sin poder hacer mucho debido a que llegó bastante enferma.
Carolina Soto está recuperando su voz luego del Carnaval de Barranquilla
Al parecer, la presentadora de Caracol Televisión gritó bastante en el viaje y en la fiesta, por ende, llegó sin voz por completo. Ante esto, su esposo, Germán González, tuvo que prepararle dos remedios bastante fuertes para que ella pudiera hablar.
Violetta, su hija menor, no desaprovechó la oportunidad para echarle en cara su mala decisión, asegurando que por no hacerle caso, ahora estaba de esa forma.
Lea también: ¿Le gustan las series policiacas?, llegó ‘Morgana’ con su segunda temporada
PUBLICIDAD
Carolina se tomó los remedios que su esposo le preparó y compartió una foto en donde se veía tratando de recuperarse y para eso, tenía que dejar de hablar.
No se sabe si esto pueda afectar su trabajo en ‘Día a Día’ por unos días, pero lo más seguro es que no pueda estar presente, teniendo en cuenta que su garganta está muy afectada. Usuarios le han enviado muchos mensajes de pronta recuperación a la presentadora.