Tatán Mejía es un deportista, presentador y creador de contenido, quien se destacó durante varios años como corredor de Freestyle Motocross, considerado uno de los mejores de Latinoamérica. Sin dejar de lado, que ahora hace parte noche a noche de la producción ‘Survivor, Isla de los famosos’, programa que ha logrado llamar la atención de los colombianos.
El manizaleño suele ser muy activo en sus redes sociales en donde se encarga de entretener a sus seguidores y contar varios momentos que pasa junto a su pareja, Maleja y sus dos hijas, Macarena y Guadalupe. La familia quiso darse unos días de descanso en San Andrés y así lo compartieron en sus redes.
Le puede gustar: “Cambió, pero a qué costo”: Carla Giraldo preocupó a sus fans en su más reciente aparición
La encargada de compartir el hecho fue Maleja quien aseguró que aplaudió al final del vuelo en agradecimiento por llegar bien a este lugar. Seguidamente, le preguntó a Tatán quien estaba de pie esperando a salir del avión, el por qué había decidido no aplaudir. Posteriormente, salió la dudas sobre porque las azafatas dice: “Antes del aterrizaje, verifique que sus sillas están en la posición indicada (…) si la silla no se puede reclinar”.
En medio de las dudas de Maleja quien intervino fue Tatán quien aseguró: “Es un pezcueso”, que gon$rr&a de silla es impresionante”. Pues no sabía como personas mucho más altas podrían acomodarse en estas sillas: “Viajar es una m$erd& no hay una aerolínea en la que uno pueda viajar cómodo”.
También puede leer: Ellos son los nuevos participantes que llegaron a ‘La Isla De Los Famosos’
Ante sus declaraciones la cara de sorpresa por parte de Maleja no se hizo esperar, pero las declaraciones de Tatán no pararon allí, pues decidió mostrar el pequeño grosor con el que cuenta cada una de las sillas. Asimismo, una de sus hijas intervino indicando que lo mismo sucede en vuelos internacionales.
Lo cierto es que el inesperado momento no arruinó el inicio de sus vacaciones, pues se dejaron ver felices llegando a la isla, pues lograron encontrarse con varios amigos.