Para llegar a ser reina de belleza se necesita mucha preparación más mental que física. Las extenuantes jornadas a las que se someten, más los estrictos requisitos que se comprometen a cumplir son muchos. Todos los procesos son diferentes, mientras unas luchan más, algunas parece que ya tienen el camino marcado y esto fue lo que le pasó a Paulina Vega.
Lea también: “Le voy a cantar la tabla”: Carolina Cruz “amenazó” a participante de ‘La Descarga’
Todos la recuerdan por su espectacular actuación en el certamen mundial de belleza. Sin duda, Vega se robó la mirada de todos no solo por su belleza física, sino por su ternura, su personalidad, su elegancia y su carisma.
Paulina Vega ya sabía que iba a ser reina de belleza
Prueba de ello fue el video que compartió en sus redes sociales que sorprendió a todo el mundo y también los enamoró con estos pasos prohibidos de baile al lado de otra niña. Paulina lucía un cabello hongo, muy a la antigua, un vestido de baño anaranjado y bailando de lado a lado.
A pesar de que aún era muy pequeña, en sus facciones físicas se veía que tendría un cuerpo muy bonito, además de una actitud bastante ganadora para afrontar a un público con su actitud arrolladora.
Lea también: Iván Lalinde habló de su miembro y terminó sorprendiendo a todos con su tamaño
En redes sociales, muchos usuarios se derritieron del amor, “desde pequeña se le veía su figura hermosa, un cuerpo espectacular, ya se sabía a qué venía a este mundo”, “Linda desde pequeña, alta y super estilizada”, “Parecen Kendall y Kylie Jenner”, “Con todo el estilo del mundo”, “Hermosa desde pequeña y el cuerpazo para ser una niña” fueron algunos de los comentarios que Paulina recibió
A pesar de todos los halagos, Paulina ha confesado en más de una oportunidad que ha sufrido de ansiedad y hasta de inseguridades propias.