Carolina Cruz es una reconocida presentadora quien actualmente hace parte de ‘Día a Día’, en donde se ha destacado por sus inesperadas declaraciones. Sin dejar de lado, sus otros proyectos tanto en la esfera del modelaje como con su fundación Salvador de Sueños con la que busca ayudar a los niños que atraviesan complejas situaciones de salud.
PUBLICIDAD
Y es que la caleña ha reiterado que este es uno de los proyectos que más ha tocado su corazón teniendo en cuenta que su hijo menor Salvador durante los primeros meses presentó algunos problemas con su salud. Además, Cruz estaría buscando dar a conocer mucho más su fundación.
Le puede gustar: “Viajar es una m%er&a”: Tatán Mejía no se guardó nada ante el servicio de famosa aerolínea
Aunque desde hace algún tiempo compartía a través de cuenta de YouTube sus rutinas de ejercicio y también, momentos de crianza con sus hijos, al parecer, Carolina estaría buscando incorporar el rol de mamá que cumplen varias famosas en el mundo del entretenimiento y contar como fue todo su proceso.
La más reciente se dio en compañía de María Alejandra Manotas, ex de Alejandro Riaño con quien tuvo tres hijos, Agustín, Matilde y Antonio, esta entrevista había tenido lugar en el lujoso apartamento de su mamá, en medio de este reveló que estos encuentros tendrán lugar todos los martes a las 7 pm a través de su canal de dicha plataforma.
También puede leer: “Cambió, pero a qué costo”: Carla Giraldo preocupó a sus fans en su más reciente aparición
Asimismo, Carolina reiteró que no solo hablaran de los cambios que tendrán las mamás sino en algunos casos como es conseguir una nueva pareja luego de tener hijos y separarse. Lo cierto es que este nuevo proyecto fue aplaudido por sus seguidores quienes destacaron el rol de mamá de Cruz, pues sus dos pequeños siempre han sido su prioridad.
Por otro lado, hubo quienes compararon el ‘Diario de una mamá', con la ‘Sala de Laura Acuña’ teniendo en cuenta que también aborda entrevistas a varias personalidades, pero en un enfoque mucho más general de sus vidas.