Shakira no ha tenido un 2022 y un 2023 fácil debido a la separación por la que atravesó con Piqué. Luego de más de una década de estar junto al mismo hombre, tuvo que romper por completo su familia y aprender a vivir desde cero sin el que era, el amor de su vida, a su lado.
PUBLICIDAD
Frente a todo el mundo, Shakira estaba afrontando la situación de la mejor manera, muy calmada y con la mayor responsabilidad del mundo. Sin embargo, las cosas no eran tan así y por dentro, en la intimidad del hogar, la cantante estaba lidiando con una fuerte ansiedad y depresión.
Lea también: Paulina Vega demostró que estaba destinada a ser reina con este extraordinario video
Shakira estaría en terapia por su salud mental
Según la información que revelaron en el portal El Nacional, la cantante habría tenido que asistir a terapia para poder sobrellevar la situación, “Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana ha estado en tratamiento psicológico para combatir el estrés y la ansiedad. No podía entender como el padre de sus hijos la dejaba por una mujer mucho más joven y rompía una familia”.
Aseguran, incluso, que la cantante tuvo que tomar medicamentos para mantener la calma. Afortunadamente, durante este proceso, ella no ha estado sola, “La artista ha contado con el apoyo de todos sus familiares y amigos, además de sus fieles seguidores. Todo un empujón para volver a flote. Paloma García-Pelayo, reveló en El programa de Ana Rosa, que incluso pudo estar con medicación”.
Lea también: “Le voy a cantar la tabla”: Carolina Cruz “amenazó” a participante de ‘La Descarga’
Por lo que se ha podido ver, Shakira poco a poco está cerrando su tormentoso ciclo de separación, pues se le ve mucho más contenta, a poco de irse para Miami a iniciar una nueva vida.