‘La Segura’ asustó a varios de sus seguidores al publicar en sus historias una manera diferente para calmar los fuertes dolores lumbares que ha estado presentando desde el año pasado. Pero tal parece que la alternativa a los médicos no fue del agrado de los internautas, ya que muchos pensaron que se trababa de una sesión de brujería.
Desde diciembre de 2022, la joven se ha estado quejando por el regreso de sus dolores en la zona baja de la espalda, producto de un par de accidentes que tuvo a principios de ese mismo y que le dejaron un cuadro de salud bastante grave. Durante los últimos meses ha estado acudiendo a varios especialistas que le han calmado sus dolencias, pero terminan regresando a los pocos días.
Puede leer: ‘La Segura’ encendió las redes al mostrar cómo luce su cuerpo sin filtros
Para combatir esto, La Segura también ha acudido a medicamentos especiales, cremas que sus seguidores y allegados le han recomendando e incluso ha intentado ignorar la incómoda sensación de dolor y ponerle buena cara, pero no siempre le ha resultado.
Es por eso que ha estado agotando las alternativas y decidió intentar un nuevo método alternativo que muchas culturas han tomado en cuenta desde hace muchos años: la terapia holística.
Esta practica tiene varias ramificaciones que van desde la acupuntura hasta los masajes, pero en el caso de La Segura lo que terminó por llamarle la atención fue la fitoterapia, que consiste en usar plantas medicinales para sanar el cuerpo. Y en esta oportunidad, la joven la uso a modo de aromaterapia, quemando un poco de salvia.
Lea también: ‘La Segura’ estalló contra quienes le critican su cuerpo y la mandan a operarse
Este detalle fue suficiente para que los seguidores de la influencer pensaran que estaba en prácticas de brujería, por lo que tuvo que salir en su defensa y aclarar de qué se trataba todo el asunto.
“Me estaban escribiendo dizque: ‘Segu, me asusté, pensé que ya andabas de bruja’. Mami, jamás en la vida, ni Dios lo quiera, jamás. Eso de las brujas se lo dejamos a otras personas”, aclaró la creadora de contenido mientras explicaba que lo que se estaba quemando en la historia anterior era solo salvia con canela.
“Tiene un aspecto así medio rarito, por el humero, pero es una mata, bebé, con canela”, concluyo La Segura, recalcando nuevamente que quiere alejarse lo más que pueda de la brujería y ese tipo de prácticas.