Piter Albeiro es un reconocido humorista y empresario quien se ha destacado durante hace varios años, en distintas producciones televisivas como: ‘Sábados felices’, ‘¿Quién es la máscara?, y su paso por ‘MasterChef Celebrity’, lográndose llevar el premio mayor de los 200 millones de pesos en el año 2018, programa que le permitió enfocarse en sus otros proyectos debido a la persistencia que debió tener.
PUBLICIDAD
El hombre desde hace algún tiempo reside en Estados Unidos, donde logró sacar adelantar varios de sus millonarios negocios. Debido a su exito en el mundo de los negocios fue entrevistado por la revista ‘Forbes Colombia’, en donde Albeiro inició su relato indicando que estudio Administración de Empresas y también se graduó como abogado. Sin embargo, su preparación no terminó allí, pues también, paso por el Marketing Digital, teniendo en cuenta el impacto que tienen las redes sociales en el último tiempo.
Le puede gustar: Catalina Gómez recibió ‘sorpresita’ de sus hijos mientras adelanta sus estudios como Coach en salud
Los dos negocios más conocidos por Piter se basan en la renta de carros, pues este suele ser uno de los mecanismos más utilizados en este país, permitiéndole altas ganancias y hasta ya cuenta con su propia plataforma para quienes desean cotizar sus servicios. Por otro lado, decidió seguir creciendo en este mundo empresarial dándole apertura a nuevas iniciativas las cuales le permitió ofrecer yates de lujo, botes y lanchas.
También puede leer: ¿Celebrando el amor? Carolina Cruz se dejó ver muy bien acompañada disfrutando con Holman Fuentes
Sin embargo, el camino para alcanzar los frutos en sus distintos negocios no ha resultado ser nada sencillo. Piter aseguró que siempre ha decidido soñar a pesar de lo mucho que cuesta hacer realidad estos sueños, pues no solo se refirió al dinero, sino también, al tiempo, trabajo y sacrificio que esto conlleva. Asimismo, aseguró que ha fracasado en muchas ocasiones aunque para muchos de sus seguidores tenga un reconocimiento y un camino próspero, sin embargo, indicó que terminó perdiéndole el miedo al fracaso.
Piter aseguró que la gente no sabe los “muchísimos millones de pesos” que perdió al buscar tener el negocio perfecto y por fin logró encontrarlo. Actualmente, enfatizó que es un tipo feliz, quien logró llevar a cabo cada uno de sus sueños, sin dejar de lado, el tiempo que le costó alcanzarlos: “No pretendo otra cosa que inspirar, motivar, enseñar, entretener y, por qué no, hacer reír”.