Erika Zapata se ha destacado y ha llamado la atención por su manera de dar reportes en televisión. Según ella, su objetivo es sonar muy cercana a la gente que la ve, sobre todo de representar la forma en la que habla un buen paisa. En medio de una entrevista reveló que estar allí en algún momento solo fue un gran sueño que veía muy difícil de conseguir, pues los inicios de su carrera no fueron para nada sencillos.
PUBLICIDAD
Lea también: Gerard Piqué nombró a Shakira por primera vez y nadie esperaba su respuesta
Sin duda, hacer carrera en los medios no es anda fácil, sobre todo porque los cupos son bastante limitados y mantenerse es aún más complicado. Erika no solo ha logrado llegar y mantenerse, sino que logró convertirse en una de las periodistas más comentadas por su propia personalidad a la hora de presentar.
Erika Zapata confesó que le rompieron su hoja de vida en la cara
Sin embargo, el camino para llegar allí no fue nada fácil. Para una entrevista para la Revista Vea, la periodista reveló un momento que la hizo dudar sobre si debía seguir tratando de llegar a algún puesto en los medios.
“Tenía mucho dolor porque me habían cerrado las puertas” aseguró Erika, afirmando que en una de las tantas oportunidades, esperó que se acabara un evento para entregarle su hoja de vida al entonces gobernador, pero la respuesta no fue la esperada:
“¿Sabe que hizo al frente de todo el mundo?, la rompió en mi cara. Yo me devolví para mi casa y nadie sabe lo que sentí. Venía derrotada. Si abrían una vacante, hablaban mal de mí. Yo rogué, me arrodillé”
Lea también: Estos son los precios para el concierto de RBD en Medellín
“Quería salir adelante no solo por mi realización profesional, sino que cuando uno viene de una familia humilde que te da estudio, es porque ponen las esperanzas en vos, yo siempre con esa carga. El único que me abrió el camino fue Dios”.