Daniela Ospina no se olvidó de sus seguidoras y decidió compartir un interesante plan que ella considera ideal para pasar el Día de San Valentín, sin necesidad de estar en una relación, indicando una serie de actividades para demostrarse amor propio, tal y como ella lo ha hecho en ocasiones anteriores.
Sin embargo, todo indica que la empresaria no tendrá necesidad de recurrir a esa lista, ya que desde hace varios meses ha protagonizado varias escenas románticas con su prometido, el venezolano Gabriel Coronel, A través de sus redes sociales ha demostrado la buena química y el amor que se tienen, dejando ver que él es su “Valentín” ideal para esta fecha.
Puede leer: Daniela Ospina asombró a sus seguidores al hablar de uno de sus grandes defectos
Pero el hecho de que Daniela Ospina esté inmersa en un panorama romántico con su casi esposo no significa que se ha olvidado de sus seguidoras que están soltera, razón por la que publicó un ritual de amor propio para que sus fanáticas puedan consentirse durante este día especial.
En el post publicado en la cuenta de su emprendimiento de ropa, la colombiana enlistó varias actividades que sus seguidoras pueden tomar en cuenta, bien sea en su totalidad o algunas selectas, para hacer que este día este cargado de amor dirigido a ellas mismas, combinando muestras de afecto genuinas y una serie de actividades orientadas al estilo de vida fitness.
Lea también: De tal palo: hija de Daniela Ospina heredó un admirable hábito de su mamá
“El amor propio comienza por creerte que te mereces todo lo bueno que te rodea. Un ritual es un check list que te recuerda lo que debes hacer para amarte”, escribió Daniela Ospina en la descripción de la publicación para seguidamente desglosar la lista.
En ella aparecen actividades con relación al estilo de vida saludable como “tómate un té o un batido” y “haz ejercicio o yoga”.
También enlista un ritual de apreciación muy personal y lleno de amor que no solo sirve para este día, sino para cualquier momento en donde la baja autoestima se manifieste: “escribe una carta para ti mismx, agradeciéndote y valorándote. Léela frente al espejo. Guárdala en tu mesa de noche, escritorio o en algún lugar donde tengas acceso frecuente a ella”.
Ospina concluyó con un mensaje cargado de cariño y que enaltece el amor propio: “¡Abrázate y ámate mucho!”.