Shakira es uno de los nombres más sonados en las noticias de todo el mundo, no solo por su polémica separación con Gerard Piqué, sino también por lo bien que le está yendo con la nueva música está lanzando y que la está posicionado como una de las mejores cantantes de la actualidad y más escuchadas.
Lea también: “Monserrat nunca aceptó a Shakira”: mamá de Piqué le ‘echaba en cara’ su apellido catalán
La barranquillera está bastante concentrada en su música, sus presentaciones y su música, pero el amor, de alguna forma u otra, también hace parte de su vida. Una de las fechas más especiales y esperadas por las parejas, es la de San Valentín, en donde se celebra el amor en todas sus formas.
Shakira celebró su San Valentín en casa y con una cena
Sin duda, Shakira, que no ha confirmado alguna relación romántica por el momento, decidió también vivirla a su manera. A través de sus historias, la cantante colombiana publicó una foto de un plato en forma de corazón, con algunos chocolates y una bebida rosada.
“Nueva tradición en el día de San Valentín: leche rosada y galletas para mis bebes antes de ir a la cama”, afirmó la cantante. Además de eso, compartió una foto de su conejo blanco y tierno.
Lea también: “Yo rogué, me arrodillé”: a Erika Zapata le rompieron su hoja de vida en la cara
Para Shakira no sería difícil encontrar pareja, pues es una mujer muy exitosa, demasiado bella y talentosa, pero por ahora, parece que ella quiere concentrarse en su trabajo y sus hijos, quienes son su prioridad en absolutamente todo.
Pronto Shakira podrá tomar nuevos aires cuando se mude a Estados Unidos, lejos de su expareja y su familia, con quienes ha tenido varios problemas.