Jasmine Hopper contó cómo su suegra arruinó su boda. La mujer, oriunda de Estados Unidos, relató que la madre de su esposo usó lo que también parecía un vestido de novia.
El traje de la señora era blanco y con corte sirena, muy similar al de Jasmine, quien no descarta que todo haya sido intencional, ya que el día que ella fue a comprar su vestido de novia, su suegra fue con ella.
Su vestido para la boda eclesiástica era blanco con encaje de lentejuelas. Jasmine quería lucir radiante y sexy para su ahora esposo.
A través de su cuenta @jazzyhop555 en TikTok, la mujer contó lo impresionada que quedó cuando vio a su suegra usando prácticamente el mismo vestido que ella.
“Mi hermana me dijo ‘¿Quieres que le derrame un poco de vino?’”, relató Jasmine, pero ella la frenó, aseverando que no quería causar problemas.
Resaltó que su rabia fue mayor cuando vio las fotos y videos del matrimonio.
Tras el hecho, los esposos dejaron de hablarle a la suegra durante nueve meses. La señora fue quien se acercó a ellos, preguntándoles por qué estaban distanciados de ella. La pareja le explicó el motivo y ella ofreció sus disculpas, pero la relación no mejoró.
Reacciones
La historia de Jasmine generó más de nueve millones de vistas y miles de comentarios. Hay quien destacó que la situación era el momento perfecto para que la dama de honor hiciera su tarea, pidiéndole a la suegra que se retirara, ya que nadie podía opacar a la novia.
Una usuaria, le aconsejó pedir al fotógrafo que editara el vestido de la suegra con un color diferente.
“Como fotógrafo, le preguntaría a la novia si podría cambiarle el color”, dijo otra persona.
Ante las recomendaciones sobre el color del vestido de su suegra, Jasmine respondió con emojis de carcajadas que “quiero que sea verde mierda de bebé”.