Elizabeth Loaiza protagonizó una escena polémica en las redes sociales después de que un usuario de Instagram criticara su actitud vanidosa. Este comentario fue suficiente para que la modelo la pusiera en su lugar y le comentara todo el buen trabajo que ha hecho en su vida y por su país.
PUBLICIDAD
La colombiana suele compartir con mucha frecuencia varios detalles de su vida en sus historias, desde momentos divertidos con sus hijas, pasando por algunas pautas de sus emprendimientos, hasta críticas sociales contra ciertos eventos y celebridades.
Puede leer: El mal hábito de Elizabeth Loaiza que le causa problemas con su pareja
Pero también suele hablar un poco de su día a día como en una historia reciente en la que se puede ver que está recibiendo tratamiento en su cabello en un salón de belleza, comentando también lo mal que se siente cada vez que sus uñas están desarregladas, mostrando que su aspecto no pasa por una buena racha.
Este detalle fue suficiente para que una internauta decidiera atacar a Elizabeth Loaiza, criticándola por hablar de sus uñas cuando hay otros conflictos más importantes en el mundo: “¡Elizabeth, por favor! ¿Hay más de 3 mil muertos en Turquía y tu sufriendo por una uña? ¡Ay no!”.
Lea también: “Demasiado silicón”: Atacan a Elizabeth Loaiza por empelotarse en Instagram
Sin embargo, la modelo no se quedó callada y decidió contestarle de manera contundente y publicar dicha respuesta en sus historias de Instagram: “¿Y yo acaso tengo la culpa? O sea, ¿dejo de vivir y de preocuparme por mi? ¿Ahora tengo que salir llorando en redes por Turquía? Ubíquese”.
PUBLICIDAD
Elizabeth Loaiza también aprovechó la situación para resaltar cuáles son algunas de sus preocupaciones: “bastante me preocupo por lo que está pasando en mi país y las leyes que nos quieren meter de ideologías, de pedofilia, de incesto, etc”.
Finalmente, destacó que actualmente se encuentra ocupada en proyectos que benefician a las personas de Colombia, liderando el proyecto en el Congreso de la República para las víctimas de biopolímeros. “Siempre trabajo por la sociedad de mi país ¿Usted qué está haciendo por la vida o por los demás, además de criticarme?”, concluyó.