La historia de una mujer ha dejado sorprendido al mundo, por el hecho sucedido en Iowa, Estados Unidos, en un centro de atención para el alzhéimer, en donde estaba recluída la mujer. La dama de 66 años fue reportada como muerta en el lugar y enviaron su cuerpo a la funeraria. Algo que es usual en estos lugares, pues suelen suceder varios casos por las personas que están ingresadas.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Piensa que su pareja le es infiel?, estas tácticas podrían ayudar a descubrirlo
Lo extraño del caso es que la mujer a la que habían declarado como muerta, no lo estaba. Trabajadores de la funeraria cuando se estaban preparando para llevar al cuerpo al lugar de cremación se dieron que algo extraño pasaba, al parecer el pecho de la mujer se movía, al revisar su pulso se dieron cuenta que efectivamente el cuerpo de la mujer aún respondía y su pulso estaba activo.
De la funeraria llamaron al servicio de emergencias, pues aunque el pulso de la mujer estaba activo, no abría los ojos ni podía hablar. Los paramedicos la revisaron y al asegurarse que estaba con vida, decidieron regresarla al centro de cuidados paleativos en donde se encontraba recluída inicialmente. Infortunadamente a los dos días la mujer falleció en el lugar, rodeada de sus familiares quienes estuvieron pendientes de ella luego de lo sucedido.
También le puede interesar: Novia cancela boda porque su pareja no incluyó comida vegana en el menú
Las autoridades están investigando como se dieron los hechos, para que sucediera algo tan horrible y denigrante con la mujer de 66 años, quien tuvo que pasar por esa experiencia tan desagradable. De acuerdo a lo que se ha informado, el centro donde se encontraba la mujer podría enfrentar multas de hasta 10.000 dólares, eso sin incluir la demanda que podría presentar la familia por lo ocurrido.