Lo que parece ser uno de los mayores milagros de la ciencia y el cuerpo humano en los últimos años ha causado una gran sensación en las redes sociales, pues esta pareja compuesta por un jovencito de 19 años y una mujer de 73 años han anunciado que esperan a su primer bebé, generando enorme controversia.
Si bien no es la primera vez que se habla de casos donde mujeres mayores quedan embarazadas, para muchos es algo tan extremo que es bastante difícil de creer, pero parece que a la pareja no le importa mucho y siguen compartiendo videos juntos a sus decenas de miles de seguidores en Instagram y TikTok.
Giuseppe D’Anna anuncia que espera un hijo de su “pareja”, quien es 57 años mayor que él y las redes enloquecen
El joven sorprendió a sus 80 mil seguidores cuando compartió un video en el que anunciaba que esperaba su primer hijo con su “prometida”, una mujer llamada Milina de 76 años. En el video, se puede ver al joven sosteniéndole el vientre a su presunta pareja mientras suena música de fondo.
Pero, no es la primera vez que ambos llaman la atención, pues en mayo del 2022 consiguieron cierta notoriedad cuando revelaron su relación al mundo y miles de personas se lanzaron a los comentarios para comentar sobre ello, en especial para criticar la bizarra relación entre personas con 57 años de diferencia.
Ante el anuncio del supuesto embarazo, la gente también salió a protestar escribiendo cosas como “Es IMPOSIBLE quedar embarazada cuando la abuela ha llegado a la etapa de la menopausia”, “Mentiras. No está embarazada, ¡imposible!” y “Esto es espeluznante”.
La verdad sobre la relación entre Giuseppe D’Anna y Milina
A pesar de toda la polémica que generó la presunta relación entre el joven y la anciana, durante una entrevista con el medio Jam Press, fue el mismo Giuseppe quien reveló la verdad detrás de los videos que han captado la atención de miles con la frase “Milina es mi abuela” mientras reía.
El joven explicó que subió un primer video en el que ambos posan como una pareja y al ver que miles de personas lo creyeron, les pareció tan gracioso que comenzaron a realizar más videos en la misma línea hasta llegar al tema del embarazo, por lo que no se trata de más que una broma.