Entretenimiento

Marcela Reyes responde a los ataques tras su salida de ‘La Isla De Los Famosos’ por delicado estado de salud

La DJ Marcela Reyes le ha dicho a quienes la critican que tienen que vivir las cosas para poder hablar de ellas.

Marcela Reyes se convirtió en la sexta celebridad en dejar ‘La Isla De Los Famosos’, el primer miembro de la tribu Amazonas en abandonar y en la segunda por salida forzosa, y es que los biopolímeros de nuevo le hicieron una mala jugada.

Puede leer: Sara Uribe es la segunda eliminada de ‘La Isla De Los Famosos’

“La Reina de la Guaracha” no se imaginó lo que le esperaría a miles de kilómetros de Colombia en la isla Saona y lo que esto conllevaría por intentar permanecer en el concurso que la reunió junto a otros 21 famosos, pues las malas noches, dormir sobre ramas y pésima alimentación fueron los detonantes de un cansancio que reavivó sus heridas del pasado.

En capítulos anteriores había mostrado y manifestado lo afectada que estaba, y que necesitaba atención médica, por lo que en el último episodio le anunció a Tatán mejía que así lo requería y que no podía participar en la prueba.

Seguidamente fue atendida por la especialista de ‘La Isla De Los Famosos’ y esta le recomendó que ante los síntomas que presentaba lo que le recomendaba en no seguir adelante en la competencia.

Los ataques a Marcela Reyes

Por medio de las redes sociales la DJ ha asegurado que ha recibido fuertes críticas por su decisión, ya que algunos aseguran que ella solo se estaba haciendo la enferma, ya que en la comunidad digital desconoce las verdaderas circunstancias que se viven en el lugar.

Puede leer: Estos han sido los participantes y sus motivos para salir de ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Vienen más renuncias?

“Ojalá hubiera sido libreteado, ojalá nos hubiéramos hecho los enfermos. Una cosa es tú no querer comer teniendo la oportunidad de abrir tu nevera y otro es no tener nada que comer durante días. Hay que vivir las cosas para poder hablar de ellas”, dijo Marcela Reyes.

Al tiempo que contó que tras la llegada de todos a la isla solo comieron cocos, lo que les produjo problemas intestinales y diarrea, sin tener la oportunidad de ir al baño, pues debían hacer sus necesidades en el mar o en la orilla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último