Entretenimiento

Carolina Soto mostró la enfermedad que padece su perra

La presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Soto tuvo que asistir al veterinario con su mascota y desde allí mostró la actitud de la tierna perrita.

La presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Soto tuvo que asistir al veterinario con su mascota y desde allí mostró la actitud de la tierna perrita.
Carolina Soto y su perra Praga Foto: Instagram @caritosotooficial

Tener una mascota en la familia es convertirlo en un miembro más, y con eso también llegan una serie de situaciones en los que cualquier enfermedad se vuelve más que prioridad y es eso lo que ha ocurrido con Carolina Soto.

PUBLICIDAD

Puede leer: Carolina Soto reveló la razón de su miedo a los aviones

Y es que por medio de sus historias en la red social Instagram la presentadora del programa ‘Día a Día’ dejó saber el padecimiento que tiene su mascota y que desde hace un tiempo ha ameritado atención especializada.

“Tiene una ulcera en un ojito está en tratamiento, pero va super. Mija yo no falto a la consulta”, escribió la presentadora en una de sus historias con la bella mascota de fondo.

Pero al llegar al veterinario la perrita comenzó a tomar una actitud nerviosa, por lo que empezó a temblar y la presentadora lo calificó como “El show de tu vida” y mientras le decía que dejará los nervios aseveró que le ocurre lo mismo cuando la va a bañar. En medio de las publicaciones alguien le comentó “De tal palo, tal astilla. Igual de nerviosa a la mamá”. Ante esto la presentadora agregó que en realidad es así.

“Bueno, te cuento lo que tiene Praga, es que imagínate que como esta raza no tiene el hocico salido, entonces ellos responden con los ojos, y los ojos los tienen salidos. Entonces por ejemplo Praga si se mete en un arbusto, claro, el ojo como es salidito y no tiene la trompa larga se le puede rajar el ojo, y eso fue lo que le pasó, tiene una herida dentro del ojo, alguna ramita o algo la rajó por dentro”.

Indicó que tras esto y de haber iniciado el tratamiento correspondiente para su próxima recuperación ya arriba a un mes, por lo que continuamente la lleva a control y sigue al pie de la letra el tratamiento que es ocular junto a los antibióticos. La mascota ya está por terminar de curarse.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último