Entretenimiento

Conozca el tiktoker detrás de la idea del Alpilitro

Ahora que el recuerdo de infancia de muchos colombianos llegará en una nueva presentación, conozca quién fue el tiktoker que inició esta idea.

Alpilitro
Samuel Vela Alpilitro

Hace tan solo unos días la empresa de alimentos Alpina, dio a conocer que está preparando el Alpilitro, la nueva presentación del clásico Alpinito, pero llevada a otro nivel. Dicha idea no fue original de la empresa, sino que fue gracias a un tiktoker bogotano, quien tuvo la idea debido a un momento personal.

PUBLICIDAD

Lea también: Tres días seguidos: así fue la magna celebración de Felipe Saruma por su cumpleaños

¿Quién es el tiktoker detrás de la idea del Alpilitro?

Su nombre es Samuel Vela, un comediante bogotano conocido como ‘El físico cuenta’ en redes sociales, quien hace videos en tiktok narrando hechos de su vida de manera cómica, y quien hasta el momento ha conseguido más de 427.000 seguidores en dicha red social.

En el mes de enero publicó un video mencionando que estaba comiendo más Alpinito debido a que recientemente inició un proceso de ortodoncia con los brackets, y ya que esto le estaba causando mucha molestia, le llegaron a recomendar cosas blandas en su alimentación. Sin embargo, lo que Samuel no se esperaba era el alcance que iba a tener dicho video, ya que en él mencionó que la presentación habitual no era suficiente y que merecía tener una presentación en tamaño litro. Dicho video lo llegó a ser comentado desde la cuenta oficial de Alpina después de mucha insistencia por parte del creador de contenido.

Lea también: El papa de Shakira estaría de nuevo en el hospital por urgente cirugía

Después de mucha insistencia como él mismo cuenta, la idea es un hecho, tanto, que parte de la imagen del empaque está inspirado en él, en su característico peinado y bigote. Pocos días después, Alpina anunció una preventa oficial en sus redes sociales, para las personas que quieren adquirir esta nueva presentación, llegando a alcanza los más de 200.000 registros en su plataforma virtual. Además, en su más reciente video mencionó que actualmente hay una guerra entre Almacenes Éxito, Cencosud y Alkosto para su venta y distribución.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último