Entretenimiento

Claudia Bahamon mostró las ‘sorpresitas’ que dará en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’

A pesar de que hace pocos días empezaron las grabaciones, la presentadora ha sido la protagonista de varias inusuales situaciones

Claudia Bahamón, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch Carpentier le llamó la atención a Claudia Bahamón por ayudar a los participantes en MasterChef / FOTO: Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamon es una reconocida presentadora a quien se le ha visto durante las distintas temporadas de ‘MasterChef Celebrity’. La opita ha estado enfocada en cada una de sus labores sociales con el fin de salvaguardar el planeta. Sin dejar de lado, su mayor prioridad, el poder compartir con sus hijos y su pareja, en medio de algunos viajes y visitando al resto de sus familiares.

PUBLICIDAD

La presentadora suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte cada los momentos felices que vive. Ahora se le ha visto mucho más activa, teniendo en cuenta el inicio de las grabaciones del reality de cocina. Y es que esta nueva temporada traería consigo varias sorpresas para los televidentes, quienes según ella, no podrán parar de reírse a lo largo de estos.

Le puede gustar: Imitador de ‘José José’ reveló en ‘Día a Día’ la odisea que vive por el supuesto hijo que tiene en México

Sus redes sociales fueron las protagonistas de algunos de los detalles que se tratan, el cual contará hasta con cambio de roles. En el clip compartido a través de su cuenta de Instagram, se ve a Claudia luciendo un traje color rojo, con una camisa blanca que lo acompaña. Sin embargo, el ‘look’ de la presentadora tomó por sorpresa a sus seguidores pues, la opita solía deslumbrar en cada una de sus apariciones.

En medio de este se le ve preguntándose que ocurría en el set, pero nadie más la acompaña. Como era de esperarse los comentarios con respecto a la situación no se hicieron esperar en donde indicaron que Claudia contaba con ropa prestada, al parecer, por algún tipo de incidente ocurrido durante las grabaciones del reality.

También puede leer: Una monja se roba la atención en un concierto de Jessi Uribe por esta curiosa razón

Ante el hecho la presentadora aseguró que todo se trataba de una broma que buscó realizar en compañía de uno de los jurados, Christopher Carpentier. Bahamon agregó: “Jajajaja que nos traemos entre manos. Estábamos en ensayos y Cris me prestó su ropita. Si tiene un amigo con quien compartir ropa no lo dejen ir”.

Asimismo, ha dejado ver las distintas situaciones que ha tenido que atravesar a lo largo de estas grabaciones, pues no le ha ido muy bien con los vecinos que tiene, quienes le impidieron conciliar el sueño en algunas noches.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último