La actriz Katheryn Winnick, reconocida por su papel como Lagertha en la serie ‘Vikingos’, que se encuentra en la plataforma de Netflix, ha estado compartiendo esta semana una serie de paisajes de Cartagena en sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
Finalmente, este viernes, publicó una foto desde las playas de las Islas del Rosario con la frase: “te quiero Colombia”. La actriz aparece en la imagen con un sombrero, ropa de playa, un coctel y al fondo el azul del mar.
También, la intérprete compartió en sus historias, que tomó una embarcación que la llevó hasta las islas del Rosario, donde se bajó en el Club Bora Bora, en compañía de varios amigos. Allí, degustó un delicioso plato de langostas que pudo escoger personalmente.
Las imágenes curiosamente las acompañó con la música del célebre tema de Shakira y Bizarrap muy de moda en Cartagena por estos días.
Unas vacaciones muy intensas en Cartagena
En la primera foto publicada en sus historias esta semana se apreció el contraste de un espectacular atardecer naranja y azul con la vista de la Bahía de las Ánimas desde una piscina.
En la segunda se aprecia la Calle de la Sierpe, ubicada en el barrio Getsemaní (Centro Histórico), adornada con un techo de banderas de diferentes países y luces de colores.
“Te quiero Colombia”: Katheryn Winnick, la famosa Lagertha, en la serie ‘Vikingos’ de paso por Cartagena
Lea también: “Un ejemplo a seguir” Camilo Sánchez se ganó la primera inmunidad en la isla y todo su equipo celebró
PUBLICIDAD
Aunque no se descarta que Winnick haya viajado a ‘La Fantástica’ por motivos laborales, todo parece indicar que se trata de un viaje de ocio para iniciar el 2023, luego de un año sumamente movido a nivel profesional.
El proyecto más reciente en el que participó la actriz, quien cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram, fue la temporada 3 de la serie ‘Big Sky’ de ABC, donde la canadiense encarna a ‘Jenny Hoyt’, la protagonista.
A parte de ello, la artista, con ascendencia ucraniana, se ha visto muy interesada en el conflicto entre Ucrania y Rusia desde el año pasado, tanto así que decidió crear la Fundación Winnick, la cual tiene el propósito de ayudar a esta nación.
Sus fans en redes esperan que siga compartiendo más momentos de los que ha pasado en Cartagena.