Muchos podrían pensar que por el hecho de ser famosos, tener dinero y reconocimiento por su trabajo, no pasarían por decepciones amorosas, pero lo cierto es que para los que se dedican a la actuación, suele ser incluso más difícil, sobre todo porque muchas personas solo se acercan por conveniencia.
Lea también: TikToker fue enviada a la cárcel por fingir tener cáncer y robar a cintos de personas
Majida Issa ha hecho un excelente trabajo en la televisión colombiana, sobre todo por el gran papel que interpreto en Sin Senos Si Hay Paraíso, en donde interpretó a Yésica Beltrán, una de los antagónicos más espectaculares, según los comentarios de muchos.
Gracias a dicho papel, la colombiana no solo se hizo una de las más reconocidas en Colombia, sino que su trabajo ha llegado a miras internacionales.
Tener tanta visibilidad y exposición le ha permitido conocer diferentes personas y enamorarse. Sin embargo, con ello también llegan las decepciones amorosas.
En medio de una entrevista para ‘Lo Sé Todo’, Majida está promocionando sus presentaciones junto a varias actrices y cantantes colombianas en Planchando el Despecho.
Lea también: Mary Méndez habló de sus parejas y el por qué ha durado tanto tiempo soltera
Afirmó que su despecho no era ese que adelgazaba a las mujeres, lastimosamente, sino que se incluso podría hacer que le diera más ansiedad. Lo que sí le ayuda mucho, es la música.
En este preciso momento de su vida, no sabía que le depararía el destino, ya que no tenía planes de casarse ni tener hijos porque ya era divorciada, pero teniendo en cuenta que la vida es bastante impredecible, tendría que encontrar una persona realmente correcta para pensar en un futuro así.
En redes sociales, aparte de recordarle lo bonita que se ve, sino lo fuerte y decidida que luce, sobre todo porque tiene claro que no necesita a un hombre a su lado para sentirse bien y plena con su vida.