‘La Segura’ atravesó un momento complicado hace pocos días, confesándole a sus fanáticos que estuvo a punto de convertirse en una víctima de secuestro, un suceso que al parecer la dejó muy marcada debido a que a raíz de esto se planteó una nueva meta para este año.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido le informó a sus seguidores a través de un par de historias que pasó un susto enorme debido a que intentaron secuestrarla, pero no fue sino hasta una sesión en Facebook Live que detalló un poco más sobre lo sucedido.
Puede leer: “Mi confesión del día”: ‘La Segura’ rompió el silencio sobre lo que opina de la maternidad
La Segura le narró a sus seguidores que una persona sospechosa que venía en el mismo vuelo que ella notó una joya costosa que llevaba encima, razón por la que no le quitó los ojos. Al momento de aterrizar, la joven pide una silla de ruedas debido a que sus dolores lumbares volvieron a aparecer, y este mismo sospechoso aprovecha para ofrecerse a trasladarla. Pero declina la oferta puesto que ya se había percatado de su curiosa fijación en ella.
Después de este incómodo momento, la influencer se percata que el hombre en cuestión no estaba actuando solo, sino que tenía compañía, por lo que pidió la ayuda de las autoridades aeroportuarias para trasladarla hasta su vehículo.
Y si bien la joven solo pasó un susto, dejó ver que a propósito de esta experiencia tendría una nueva meta para este año, una de carácter más espiritual.
Lea también: ¿Boda a la vista? Novio de ‘La Segura’ reveló los planes que tiene con su pareja para el 2023
PUBLICIDAD
A través de una serie de historia, La Segura dejó ver lo agradecida que estaba con Dios por librarla de ese mal momento, razón por la que decidió que tratará de estar más en contacto con su lado espiritual y cristiano.
“Siento que uno de verdad debería tomar como hábito, para los que creemos en papá Dios, que yo sí, ustedes lo saben, deberíamos de alimentar todo el día el alma. O sea, nosotros hacemos tantas cosas todos los días, trabajamos, vemos cosas de ocio, de TikTok, de una cosa, de la otra”, dijo la influencer.
“Le dedicamos tiempo a todo, pero no le dedicamos ni siquiera 10 minutos a Dios. Quiero empezar a cambiar eso. O sea, de verdad a ponerme juiciosa. Y ya casi voy a entrar a terapia, porque sí, bebés, todo el mundo para mí necesita terapia psicológica. Todos tenemos cosas que trabajar”, concluyó La Segura.