Un cumpleaños atípico fue el que vivió la cantante Shakira desde su casa en Barcelona, ya que en las afueras y desde muy temprano diversos medios —tal como desde que se conoció su separación con el exfutbolista— y cientos de fanáticos se reunieron para acompañarla en su día.
PUBLICIDAD
Desde muy temprano se escucharon unas que otras canciones a las puertas de la residencia tal como lo reportaban los medios locales de ese país, y así poco a poco la artista iba mostrando por medio de sus historias de Instagram lo que eran los pasteles de cumpleaños inspirados en su último tema junto al productor argentino Bizarrap titulado ‘Music Sessions #53′.
En medio de la euforia colectiva casi al llegar la noche los fanáticos de la estrella colombiana se iban reuniendo más y más, y le pedían en medio de fanfarrias que cantara uno de sus temas. El gesto de Shakira fue más que tierno, pues ataviada en negro lanzó besos desde el balcón a los reunidos, pues bailó un poco para ellos.
Y al rato sucedió lo inesperado en España, pero que en Colombia sería una tradición, y que los presentes decidieron cantar y entre los temas de festejo estaba el éxito que popularizó el cantante Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez ‘Que Dios Te Bendiga’.
Seguidamente y como muestra de todo su agradecimiento por cumplir 46 años la cantante salió a las puertas de la residencia a saludar y abrazar a quienes de una manera afectiva decidieron compartir esta fecha tan importante con ella. Los videos del momento recorren en las redes sociales como pólvora en el que aseguran que su look es el mejor tras su separación.