Sara Corrales es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Estuvo en el país para estar dentro de las producciones más importantes del momento y se destacó tanto, que logró irse a México y seguir su carrera desde allí. Una de las cosas que más sonaron de ella en Colombia, no fue su talento, sino el trío amoroso en el que se vio envuelta hace años.
PUBLICIDAD
Lea también: Mary Méndez ha revelado cuál ha sido el propósito que se prometió, pero que no ha logrado
Sin duda, muchos estarían de acuerdo al decir que Sara Corrales es una mujer bellísima y sería difícil no fijarse en ella. Sin embargo, se supone que una persona casada no debería hacerlo, incluso si tiene la oportunidad.
Robinson días no pudo dejar de mirar a Sara cuando estuvo actuando con ella en ‘Vecinos’, donde precisamente los dos fingían ser una pareja. En ese momento, Robinson se involucró con ella estando con su esposa Adriana Arango. En ese momento, la noticia se fijó en Sara, asegurando que había sido ella la de la culpa.
Sara Corrales se reencontró con Robinson Díaz y él trató de conquistarla de nuevo
La pareja volvió y Sara quedó como la mal.
Lea también: Melissa Martínez hizo cambio de look y se llevó elogios por lo radiante que se ve
Sin embargo, según entrevista, años después Sara se volvió a encontrar con Robinson, cuando ella ya estaba viviendo en México. Según lo que la actriz reveló, él quiso volver a intentarlo, pero ya todo había cambiado completamente para los dos, “y vuelve a intentarlo y le dije ‘ay, mi vida’, no, muchísimas gracias, de verdad, ubícate, ya no soy la misma niña, soy una mujer. Muchas gracias pero no” afirmó Corrales, quien aseguró que durante la grabación de la novela, le había pintado un cuento de hadas diferente.
Eso sí, no dejó de reconocer que es un hombre con un corazón maravilloso.