Entretenimiento

Una monja se roba la atención en un concierto de Jessi Uribe por esta curiosa razón

Fanáticos del cantante quedaron encantados con la actitud alegre de la señora

El cantante Jessi Uribe pidió disculpas por la avalancha de mensajes y llamadas que está recibiendo la mujer
Número de teléfono de Jessi Uribe no es el mismo que mostró Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe ha demostrado a lo largo de su trayectoria que tiene una gran cantidad de fanáticos alrededor de Colombia y en todo el mundo, pasando por todas las edades y profesiones. Pero lo que el cantante y sus seguidores no se esperaban era que una monja terminara siendo una gran fan de su música, al punto de que terminó robándose todas las miradas en una de sus presentaciones.

PUBLICIDAD

El intérprete suele compartir en sus redes sociales varios detalles de sus conciertos, bien sea mostrando algunos clips en los que saca a relucir sus temas más destacados o en donde enseña eventos divertidos y curiosos como fans que se suben al escenario o algún detalle chistosos con su banda.

Puede leer: ¿Pésima relación? Jessi Uribe habría dejado en evidencia el vínculo que tiene Paola Jara con sus hijos

Pero en esta ocasión, Jessi Uribe y sus seguidores quedaron asombrados por la participación de una monja en una de sus presentaciones en Ecuador, quien no dudó en subir a la tarima junto con el cantante para apreciar más de cerca el espectáculo, disfrutando del concierto al lado de los miembros de la banda.

Minutos más tarde, la religiosa es llamada por Jessi Uribe, quien le da un fuerte abrazo. Pero lo que sorprendió a muchos de los presentes, además de otros usuarios de las redes sociales, es que la señora no tuvo pena en ponerse a bailar rápidamente al ritmo de la música del joven.

Lea también: ¿Ya sabía de su amorío? Papá de Jessi Uribe reveló cómo conoció a Paola Jara y causó dudas entre los fans

Cabe destacar que la monja también aprovechó para tomarse una selfie con el cantante, acto que impresionó a los espectadores del concierto, despertando ternura y gracia en ellos. Esto quedó demostrado a través de varios videos en las redes sociales y una serie de comentarios al respecto.

PUBLICIDAD

“De ese pecado nadie se arrepiente... ni la monjita”, “Le toca hacer penitencia a la monjita”, “Desde ese día ya no quiere ser monjita” y “Admítanlo chicas, todas queremos ser monjas para tener ese dulce privilegio con Jessi” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones dedicadas a este curioso evento.

Por si fuera poco, Jessi Uribe también publicó en sus historias algunos de las curiosas escenas de su concierto en Ecuador, cortesía de las etiquetas que le hicieron sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último