‘Día a Día’ se ha convertido en uno de los programas preferidos por los televidentes, gracias a los distintos invitados que llegan a ser parte del matutino. Sin dejar de lado, los presentadores con los que cuenta que con el paso de los años han cambiado: Iván Lalinde, a quien se le vio ausente mientras estaba en las grabaciones de ‘La Voz’, Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez, quien ha sido la única que se ha mantenido desde hace varios años.
PUBLICIDAD
En el programa de este 31 de enero dejaron sorprendidos a los televidentes con la visita de ‘Yo me llamo José José', quien participó en el programa en el año 2012. Años más tarde se vio envuelto en una polémica por las autoridades mexicanas por no responder por quien sería su hijo. El exparticipante aseguró que las noticias han sido tergiversadas y la mujer solo busca obtener un beneficio económico.
Le puede gustar: “Sin dolor no hay sufrimiento”: Pirry reveló el peor dolor que atravesó y más de uno se desahogó
En medio de su relato indicó que solo tuvo dos encuentros íntimos con quien sería la madre de su hijo y un tercero que él no lo tiene presente pero, ella sí. Asimismo, indicó que no puede creer como ella ha hecho todas estas situaciones públicas, solo por intereses propios, en donde las autoridades mexicanas la han beneficiado en todo momento y él ha sido víctima de violación de derechos humanos a lo largo de este proceso.
Por otro lado, indicó que se enteró de que la mujer aparece afiliada en la EPS Sura por su compañero permanente desde el año 2016. Enfatizando que tanto el menor como su mamá tiene nacionalidad colombiana, pero, el proceso se ha adelantado en México país en donde está radicada actualmente. Han sido varias las audiencias que ha tenido que atravesar e incluso se realizó una prueba de ADN la cual salió positivo, sin embargo, el hombre aseguró que el perito no cumplía con los requisitos legales necesarios: “ahí comienzan los momentos oscuros”.
También puede leer: Una monja se roba la atención en un concierto de Jessi Uribe por esta curiosa razón
José Eduardo dejó claro que ahora el proceso tendrá lugar en Colombia, con el fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y pueden esclarecer los hechos, pues desde hace dos años tiene que cumplir con una pensión económica de alrededor 900 dólares. Resaltó que el monto que exige la mujer es de 120 millones de pesos y de acuerdo con él, la mujer ha estado utilizando al niño durante todo este tiempo.
Finalmente, aseguró que la familia de verdadero José José, quien sería su padre también está apoyando a la mujer, teniendo en cuenta las rencillas que quedaron entre ellos. El exparticipante del reality de canto aseguró que ha sido un momento difícil, el cual espera no siga dañando su buen nombre.