La actriz Kristina Lilley quien ha hecho parte de varias exitosas producciones en donde se destaca ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La Ley de corazón’, ‘Enfermeras’, entre otras. Reveló hace pocos meses que el cáncer de seno está presente nuevamente en su cuerpo, sin embargo, se dejó ver con todas las ganas para afrontar esta prueba de la que espera salir victoriosa en los próximos meses.
La mujer suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, en donde se ha encargado de revelar cómo adelanta su proceso y los estados de ánimo que ha tenido en medio de este. En el más reciente clip compartido aseguró que no es fácil aceptar que su cabello se está cayendo de manera rápida, dejando en claro que nadie está preparado para esto.
Le puede gustar: Esposa Diego Guaque entre lágrimas relató cómo ha vivido la enfermedad del periodista desde hace 25 días
Asimismo Lilley agregó que es una situación muy triste dado que, nunca se espera que este tipo de momentos lleguen a la vida de una persona. Seguidamente, en medio de algunas risas reiteró: “Ay, voy”. Y es que aprovechó su nueva aparición en las redes sociales para enviar un saludo especial a todos sus seguidores, quienes la han apoyado a lo largo de este proceso. La actriz dejó claro que son aquellos mensajes quienes le dan fuerza a diario para seguir adelante y luchar en contra de su enfermedad.
Ante su publicación han sido varios los comentarios de varias reconocidas figuras del mundo del entretenimiento entre ellos, Lorena Meritano, Yaneth Waldman, Luciano D’ Alessandro, quienes reiteraron su fortaleza desde su diagnóstico convirtiéndose en ejemplo para aquellas mujeres que se encuentran atravesando por una situación similar.
También puede leer: ¿Demanda a la vista? Wilfran Castillo le da un ultimátum a Yina Calderón por manchar su nombre en las redes
En otra de sus más recientes apariciones reveló que en el lugar que se encuentra el clima está a -6º. Motivo por el cual ha tenido que abrigarse de la mejor manera posible, sin dejar de lado, que sigue llevando a cabo cada una de sus labores, entre ellas, sacar a pasear a su fiel compañera, su perrita. Como de costumbre se mostró sonriente y feliz a pesar del frío que está atravesando.
Asimismo, reflexionó sobre las pequeñas cosas que ofrece la vida, cómo lo son simplemente, poder apreciar el cielo y estar al aire libre. Dejando ver que lo importante es poder agradecer aquello que se tiene en medio de las dificultades.