Lina Tejeiro es una reconocida actriz quien se ha destacado en varias producciones tales como: ‘La ley del corazón’, ‘Chichipatos’, ‘La Venganza’, entre otros. Sin dejar de lado, que se ha destacado por su carisma y espontaneidad a través de las redes sociales, lográndose ganar el cariño de todos sus seguidores quien andan la pendiente de cada uno de los movimientos de la colombiana.
Hace algunas semanas les contó a sus fans que se estaría sometiendo a un nuevo procedimiento con el fin de retirar los biopolímeros que se encuentran en su cuerpo. Cabe resaltar que esta sustancia no puede ser eliminada del todo, en donde varias famosas han tenido que someterse a varias intervenciones en medio de esta situación.
Le puede gustar: “Se me empezó a caer el pelo”: Kristina Lilley contó cómo las quimioterapias han afectado su cuerpo
Debido a su recuperación se le ha visto alejada de las redes sociales, teniendo en cuenta que suele ser muy activa en estas plataformas. Tejeiro reapareció para contarles a sus seguidores a través de una serie de imágenes de cada uno de los proyectos que logró realizar el año pasado. Entre los que se destacan su participación en una película, su participación en varias líneas de maquillaje y también, la llegada de Kai, hijo de su amiga Greeicy y Mike Bahía.
Seguidamente, reveló que para el mes de septiembre tuvo que ser hospitalizada nuevamente debido a los fuertes síntomas que presentaba, en donde su espalda y cicatriz sufrieron una gran inflamación. Además, que sufrió de un fuerte brote en su rostro. En aquel momento contó con el apoyo de sus amigos quienes la invitaron a recordados conciertos y también hizo parte de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
También puede leer: El ‘negocito’ que tuvo Carolina Cruz con reconocido colega y los habría dejado en malos términos
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Lina cambió tres veces su tiquete de Medellín a Bogotá con el fin de quedarse un tiempo más con Greeicy y su familia. En medio de esto la actriz aseguró que nunca dejó de entrenar pues, quería llegar a su cirugía más fuerte que nunca, esta fue su segunda intervención luego de que le inyectaron esta sustancia en el 2014 y llegó a presentar síntomas 6 años después.
La actriz enfatizó que para este pasado 28 de enero logró sentarse y a pesar de las situaciones que ha tenido que atravesar enfatizó que todo ha sido un proceso el cual ha estado lleno de amor, victorias y aprendizajes. Tras su publicación ha recibido una serie de comentarios de famosas figuras en donde destacan su fortaleza ante su padecimiento con los biopolímeros y por supuesto, enviando un mensaje de apoyo.