Uno de los realities más vistos en las noches por los colombianos ha sido ‘La Descarga’ a pesar de las críticas con las que empezó el show, al parecer, ha logrado llenar las expectativas de los televidentes. Sin dejar de lado, que permite conocer no solo cada una de las voces de los participantes, sino que también conocer sus personalidades.
La segunda en pasar al escenario del equipo Maía fue ‘Laura Azul’ quien interpretó uno de los más grandes éxitos de su mentora ‘No quererte’. Su sentida presentación logró conmover a todos los mentores en especial a Maía, quien no pudo contener las lágrimas en medio de la presentación lo que tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que sabían el gran sentimiento que tiene ella con este reconocido tema.
Le puede gustar: “No hay mal qué por bien no venga”: María Nelfi pidió disculpas tras error en su show en ‘La Descarga’
Con la voz entrecortada Maía indicó: “Esta canción está hecha para una rockerita, especialmente para ella”. Teniendo en cuenta el emotivo momento Marbelle decidió tomar la vocería asegurando que la participante logró un excelente show y fue un sentido homenaje para su mentora. Pues, logró realizar su propio lenguaje si bien, fue algo distinto pudo hacerlo a su estilo y generar emoción entre los mentores.
Por su parte, Santiago aseguró que había preferido guardar silencio debido al emotivo momento en el que se encontraban, siendo la química el principal elemento entre las dos. Ante sus declaraciones Laura aseguró que todos tenían procesos en la vida y por su parte, conoció a personas que le quitaron su luz, pero, ahora está feliz y espera no volver a pasar por este tipo de situaciones.
También puede leer: Mamá de Egan Bernal se dejó ver emocionada al revelar cómo avance su tratamiento contra el cáncer de seno
Finalmente, en las esperadas declaraciones de Maía aseguró que esta canción la había sacado de uno de los momentos más oscuros de su vida. Por esto fue un momento de transformación y trasmutación.
La artista dejó claro que cada vez que cantara esta canción iba a estar pensando en su participante y le pidió perdón porque se robará algunos de los movimientos realizados durante su presentación.