Hace 12 años un pequeño, hijo de una familia muy aficionada al club Millonarios FC empezó su vida de reconocimiento público gracias a la creatividad de sus padres, quienes mostrando el gran amor y afición que tienen por el equipo embajador decidieron bautizar a su hijo en honor al equipo albiazul, por eso no dudaron en ponerle al bebé Millos David, así todos lo reconocerían de inmediato.
Lea también: Niño jugaba a las escondidas y terminó en otro país
Por supuesto, el hecho no iba a pasar desapercibido por los medios y la historia dio la vuelta a todo el país, incluso se conoció del pequeño Millos fuera de las fronteras colombianas. Los aficionados vieron esto como un gran gesto de amor y pasión por su club, aún más porque cuando se conoció la historia de Millos David el club capitalino quedó campeón de la Copa Colombia de 2011 contra Boyacá Chicó, luego de muchos años sin lograr un título, entonces vieron llegar al niño como un amuleto de buena fortuna.
También le puede initeresar: “¡Gracias a Dios los recuperé!”: hombre que entró en desesperación en aeropuerto ya está con sus perritos
Como era de esperarse la noticia llegó hasta la nómina del cuadro albiazul, quienes de inmediato estuvieron dispuestos a conocer al entonces bebé de meses, quien les trajo suerte para lograr conseguir el campeonato. Aunque el pequeño Millos David no lo supiera en ese momento estaba viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, al igual que el que se convertiría en el club de sus amores, porque llamarse Millos y ser hincha de otro club, claramente no era una opción.
Crecen tan rápido
Pues 12 años después Millos David sigue siendo noticia, y no solo eso, ahora da entrevistas y él mismo cuenta de su vida, claro mostrando que su nombre está atado a su pasión al fútbol y como no podía ser de otra manera, a Millos, el club. Esto sucedió por el cumpleaños de uno de los más famosos hinchas albiazules que existen y existirán, quizá en el futuro conoceremos a Millos David Jr.