Julio César Herrera regresará a las pantallas colombianas gracias a su participación en la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en donde compartirá con varias figuras del mundo del entretenimiento. Pero tal parece que no solo le sacará provecho en lo que se refiere a la cocina, sino también en otras áreas de interés.
El actor formará parte de los 24 participantes que tendrán que poner todo su empeño para demostrar que tienen talento en su área y en mundo culinario. Entre los concursantes se encuentran influencers, actores, periodistas y humoristas, que no solo le pondrán sazón a los platillos sino también al programa.
Puede leer: ¿Y el personaje polémico? Ellos son los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 2023
Y a propósito de una gran cantidad de talento que estará presente en el set de MasterChef, Julio César Herrera intentará sacarle el mayor provecho a la situación para aprender un poco de la profesión de sus colegas y logar acumular experiencia en la cocina y en otras áreas importantes del mundo del espectáculo.
Así lo dejó ver a través de una serie de historias en las que compartió con varios de los participantes del concurso, abordándolos sobre diversos temas en los que eran especialistas, como por ejemplo, con el influencer Mario Ruíz, a quien le pidió ayuda sobre cómo ser un millennial ganar seguidores en las redes.
Lea también: Ella es la concursante que desde ya, pone a suspirar a más de un televidente en ‘MasterChef Celebrity’
Julio César Herrera también aprovechó su paso por MasterChef Celebrity para contactar al humorista Crisanto Vargas para que lo ayude con su oído musical y sus versos de trovador, por supuesto, con su lado cómico en el proceso.
En esta misma línea de ideas, el actor buscó a Catalina Guzmán para que lo ayudara a empezar con su carrera en el mundo de la comedia, por lo que ella le aconsejó usar chistes originales, algo que a él no le pareció justo y salió corriendo.
Tras esta molestia, el actor salió enojado del set soltando unas malas palabras, y casualmente lo escucho otro de los concursantes de MasterChef Celebrity, el padre Walter. Y a propósito de esto, prometió que también aprendería a controlar su lengua.