Entretenimiento

Daniela Ospina asombró a sus seguidores al hablar de uno de sus grandes defectos

La empresaria también aprovechó para destacar una de sus virtudes

Daniela Ospina
Daniela Ospina Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina ha demostrado ser una de las mujeres más emprendedoras de Colombia, además de despertar varios piropos de los usuarios de las redes sociales con las impactantes fotos que suele publicar en la que hace alarde de su figura. Pero a través de una publicación en Instagram asombró a sus seguidores al hablar sobre uno de sus más grandes defectos.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido suele mantener informados a sus fanáticos sobre todas sus facetas con varias historias, dejando ver sus rutinas de ejercicio, los avances en su emprendimiento de ropa deportiva, escenas románticas con su pareja, Gabriel Coronel, y su lado maternal con su hija Salomé.

Puede leer: ¿Se cansó? Daniela Ospina respondió a quienes la juzgan por dejar que su hija se maquille a los 9 años

Pero también suele hablar sobre varios detalles personales, en especial a través de las sesiones de preguntas y respuestas en Instagram, con sus seguidores tomando el mando para conocer un poco más de su vida. Aunque en esta oportunidad fue la misma Daniela Ospina quien decidió hablar sobre dos aspectos importantes de su vida: uno negativo y otro positivo.

En un breve video publicado en su perfil, la empresaria le señaló a sus seguidores a través de una dinámica que su mayor virtud es la disciplina, algo que se ha podido ver a través de sus entrenamientos y cómo maneja su emprendimiento.

Lea también: ¿Indirecta para James? Daniela Ospina contó qué la motivó a seguir adelante como mamá soltera

Un aspecto a mejorar

Daniela Ospina también habló sobre uno de sus defectos comentando que es un aspecto que le gustaría mejorar en la brevedad posible: la impaciencia. “Soy una mujer muy impaciente, quiero todo ya”, explicó la joven con una sonrisa en su rostro.

A propósito de estas revelaciones, varios de sus seguidores no solo aplaudieron la iniciativa y la valentía para hablar abiertamente sobre estos aspectos, sino que también se asombraron por el hecho de su impaciencia, dejándole algunos comentarios al respecto: “del apuro queda el cansancio Dani”, “falta de paciencia”, Ay Dani yo también soy así, hay que mejorar eso”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último