Diomedes Díaz es uno de los personajes más reconocidos de Colombia, su talento musical para componer y cantar vallenato lo pusieron en un lugar privilegado entre lo más grandes exponentes de este género autóctono del país. El nacido en San Juan del Cesar, falleció el 22 de diciembre de 2013 y desde entonces en lugar de caer en olvido, sus fans lo mantienen vivo en el recuerdo.
PUBLICIDAD
Lea también: Al son de la música de Diomedes Díaz se ‘pusieron de ruana’ el metro de Nueva York
Una de las razones por las que ‘El Cacique’ es muy querido, aún después de su fallecimiento, es porque hay quienes dicen que desde ‘el más allá' el cantante les ha dado números para que los jueguen en chances y loterías, y aunque hay muchos escepticos, hay miles, sí, miles de personas que han ganado con números relacionados al artista vallenato, entre esos el 1108, que es el número de su tumba, el 2657 y 526 relacionados con su fecha de nacimiento y el 1222, por la fecha de su fallecimiento.
También le puede interesar: Alístense para ganar: hijo de Diomedes compartió un número para jugar el chance ¿Le llegaría del más alla?
Pero no solo estos números han sido llamativos para los seguidores del cantante, pues su exmanager Joaco Guillen y en algunas ocasiones sus familiares, han dicho que han soñado con el cantante, quien les ha dado nuevos números para jugar y ellos los han compartido públicamente con sus seguidores. Tanta ha sido la creencia en que estos números los harán millonarios que las casas de apuestas han decidido vetarlos.
Un nuevo ganador gracias al ‘Cacique’
Guillen dio varios números en el 2021, que según él fueron revelados por su ‘compadre’ Diomedes, y con estos varios de sus seguidores han ganado millonarios premios, recientemente una persona se ganó el caribe colombiano el chance con el número 1622, que según Guillen el había compartido en aquella vez, en esta ocasión el 16 por ser el día de la virgen del Carmen, de la que era devoto el cantante, y el 22 que fue el día en el que falleció. Hay quienes consideran que esto se trata solo de una estrategia para llamar la atención, pero igual hay quienes siguen apostando fielmente, esperando que Diomedes les haga el milagro.