Entretenimiento

“Policías y todo”: Mabel Cartagena contó sobre la vez que la acusaron de ladrona en un supermercado

La colombiana comentó que su hijo mayor también salió perjudicado

Mabel Cartagena
Mabel Cartagena está metida de cabeza en el objetivo de que Shakira y Henry Cavill entren en contacto. Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena le reveló a sus seguidores que en 2013 estuvo a punto de tener problemas con la policía después de un enfrentamiento con un empleado de un reconocido supermercado que la terminó acusando de ladrona, comentando que su mamá tuvo que ir al rescate para librarla de la incómoda situación.

PUBLICIDAD

A través de sus historias, la creadora de contenido comentó que hace casi 10 años se encontraba trabajando en un asunto de modelaje junto con su mamá y su hijo Matías, pero como la jornada se extendió y no encontraban la manera de entretener a su niño, la abuela optó por comprarle unas plastilinas en un hipermercado que estaba cerca.

Puede leer: Mabel Cartagena reveló el secreto para bajar los kilos de diciembre sin mucho esfuerzo

Más tarde, ya de cara al final de su jornada, Mabel Cartagena contó que se le presentó un problema que la hizo ir al supermercado: “gordis, me llegó el periodo”. Ante esta situación, la mujer salió corriendo junto con su hijo a buscar unas toallas sanitarias, pero no se percató que entró al lugar con las plastilinas.

Este detalle fue suficiente para que justo al salir del mercado un guardia de seguridad la abordara en relación a la bolsa donde estaba el regalo de su hijo. “¿Usted qué lleva en esa bolsa?”, le dijo el trabajador a la modelo. “Miércoles, esto va a parecer un robo”, comentó ella en ese momento.

Acto seguido, Cartagena comenta que el guardia le quita la bolsa a su hijo e inmediatamente la acusó de haberse robado la mercancía. También agregó que el trabajador se puso a la defensiva y con actitud brusca mientras ella estaba nerviosa por lo sucedido, en especial después de que vio que un operativo estaba muy cerca de ella y su niño.

Lea también: ¡In fraganti! Mabel Cartagena pilló a un hombre con una amante y casi lo expone en las redes

PUBLICIDAD

Después de un buen rato de discusiones, la colombiana llama a su mamá para que le haga llegar la factura que comprueba que las plastilinas no son robadas. “Llamo a mi mamá por teléfono, dando gritos y llorando: ‘mami, me están acusando de ladrona’. Mi mamá llegó corriendo con la factura y se la muestra al señor. Y el administrador y que: ‘ay qué pena’”.

Al final, Mabel Cartagena comentó que el administrador le ofreció sus disculpas, además de un juguete para su hijo, algo que ella decidió rechazar debido a lo indignada que estaba por el mal momento que le hicieron pasar a ella y a Matías.

Mabel Cartagena habló de la vez que la acusaron de ladrona en un supermercado
Mabel Cartagena habló de la vez que la acusaron de ladrona en un supermercado Capturas de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último