Luciendo unos colores en los ojos al mejor estilo de ‘El Cisne Negro’ la maquilladora y creadora de contenido Dani Duke reveló algunas de las cosas que le sucedieron en su más reciente sesión fotográfica.
PUBLICIDAD
Puede leer: Dani Duke confesó que vivió una tusa fuerte y la manera en la que la superó
“Voy a contarles algo muy chistoso que me pasó el día de hoy, ¿Recuerdan que en estos días les conté tres cosas de las que puedo presumir? Primero, que huelo rico siempre; segundo, que tengo una piel muy linda; tercero, que siempre tengo mis axilas claritas y blanquitas”, contó en primera instancia Dani Duke.
Y es que según Dani Duke hay tres cosas de su cuerpo de las que puede presumir sin ningún tipo de complejo, pero un área en especifico es que resalta como la que más le llama la atención a todos y pidieron que se las mostrara a ver si era verdad o no.
“Pues me pasó algo muy chistoso, hoy estaba en fotos y todo el mundo como ‘¡Yo quiero ver tus axilas! ¡Yo quiero ver tus axilas! ¡Yo quiero ver tus axilas!’ y yo como que toda intimidada, siento que tengo axilas famosas, las personas de las fotos pudieron comprobar que tengo las axilas más lindas del planeta Tierra y todos sus alrededores”, reveló de manera egocéntrica.
La piel de las axilas puede oscurecerse por distintos motivos. Algunos están relacionados con el exceso de células muertas en esa área, el tipo de depilación que y si se tiene alguna enfermedad relacionada con la diabetes y problemas con las hormonas de la insulina.
Ya que el exceso de este elemento en la piel provoca su engrosamiento y por tanto, su oscurecimiento, si estas patologías son tratadas a tiempo, estas manchas presentes en los pliegues del cuerpo no avanzan.
Aunque existe también una condición dermatológica, llamada acantosis nigricans, la que suele desarrollarse en las axilas, y sus principales características son que la dermis tiene un aspecto espeso y aterciopelado, lo que genera manchas negras u oscuras en las axilas.