Paola Jara y Jessi Uribe han dado de que hablar en los últimos años y no solo por su crecimiento dentro de la industria musical, sino que también por el rumor de la posible relación entre los dos, al parecer, cuando el bumangués todavía se encontraba con su expareja Sandra Barrios. En medio de los malos comentarios decidieron seguir adelante y contraer matrimonio desde hace algunos meses.
PUBLICIDAD
Si bien, las polémicas para algunos usuarios siguen vigentes y le recuerdan varios momentos en que negaban su amorío. Varias preguntas quedaban en el aire por la opinión que tendrían los padres del artista teniendo en cuenta el tiempo que llevaba con Sandra Barrios y el número de hijos que tuvo su unión. Y es que al parecer, habría tomado la noticia lo mejor posible, priorizando la felicidad de su hijo.
Le puede gustar: ¿Cuestión de dinero? Juanita Gómez reveló los verdaderos motivos de su salida de noticias Caracol
Fernando Uribe fue entrevistado por ‘Pulzo’ en donde reveló algunos detalles de la relación su nuera. ‘El charro’ como suelen llamarlo aseguró que cuando su hijo le presentó a ‘Pao’ esa no fue la primera vez en qué la veía pues, ya habían tenido la oportunidad de compartir en Medellín mientras tomaban algunas cervezas y disfrutaban de algunos temas musicales.
Seguidamente, Fernando indicó que siente una inmensa admiración por la pareja actual de su pareja, no solo por su talento sino que también porque Jara es una muy buena esposa, el amor entre los dos es más que evidente. Sin dejar de lado, la excelente comunicación con la que cuentan, siendo estos algunos de los pilares más importantes en medio de un matrimonio. Asimismo, que ambos comparten el amor por la música y el impacto que también ha tenido la paisa en su carrera musical.
También puede leer: Kylie Jenner desata las críticas por llevar una cabeza de león en su vestido
Una de las preguntas más esperadas por parte de los fanáticos de la pareja, es si desea convertirse nuevamente en abuelo, pero esta vez con la nueva esposa de su hijo. El suegro de Jara aseguró que si quería tener más nietos. Pero, le enfatizó al medio que no esperaba solo uno sino: “preferiría por ahí unos cuatro más, ya tengo seis”.
Aunque la paisa ha reiterado que entre sus planes no estaría convertirse en mamá. Por su parte, Jessi, quien ya cuenta con cuatro hijos de su pasada relación, si desea tener un nuevo heredero y que este bebé llegue para convertirse en el centro de su hogar con la paisa.