Sara Uribe le dejó claro a sus seguidores que no está muy interesada en mantener tener presente a su expareja, el futbolista Fredy Guarín, ya que a través de sus historias de Instagram dejó ver que no estuvo presente durante la fiesta de cumpleaños de su hijo Jacobo, algo que los internautas notaron.
PUBLICIDAD
Durante su notable presencia en las redes sociales, la modelo suele compartir su vida con sus fanáticos, dejando ver varias de sus facetas en diferentes contextos, desde su lado más profesional hasta el más divertido con algunas ocurrencias y publicaciones de humor.
Puede leer: Sara Uribe envía mensaje a las mujeres que han sido abandonadas por sus parejas
Pero no solo se limita a eso, sino que también deja ver su lado maternal con mucha frecuencia, como en unas recientes historias en las que compartió varios detalles de la fiesta para celebrar el cuarto cumpleaños de Jacobo.
A través de diversos clips dejó ver cómo se desarrolló la celebración, mostrando una temática de Spider-man, decoración con muchos globos, su respectiva torta, además de un inflable en el que el pequeño y sus amiguitos se divirtieron.
Pero una de las cosas que más llamó la atención fue el hecho de que Fredy Guarín, el padre de Jacobo, no estuvo presente, y de hecho, uno de sus seguidores preguntó por él. Sin embargo, Sara Uribe desvió la atención al hablar de su padre, el abuelo del niño, mostrando que él sí estaba en la fiesta.
Lea también: Sara Uribe explicó por qué siempre usa un filtro específico en Instagram
PUBLICIDAD
Pero en otra historia dio a entender que no tiene problemas con la familia del futbolista, puesto que uno de sus seguidores le preguntó: “¿invitaste a la familia de Fredy?”. Ante la interrogante, ella contestó: “claro. Los queremos mucho”.
Cabe destacar que si bien Sara Uribe no mostró en ninguna de sus historias a Fredy Guarín, no llegó a confirmar o a negar si él realmente estuvo en el festejo.