El presentador Iván Lalinde dejó ver unas palabras que tocaron el corazón de los miembros de su comunidad digital al referirse al primer mes del fallecimiento de Teresa Gallego de Lalinde, cariñosamente conocida como Doña Tere.
Puede leer: Iván Lalinde critica severamente a quienes se pintan las canas
Y es que el pasado 22 de diciembre falleció a sus 92 años, desde ese entonces el presentador de programas como ‘La Voz Kids’, ‘La Voz Senior’ y ‘Día a Día’, ha hecho uso de sus redes sociales recopilando, como lo hacía con ella en vida, los mejores momentos al lado de su madre.
Recientemente lo ha vuelto a hacer con un seriado de imágenes de esos momentos de una madre con su hijo disfrutando de la vida del hogar y de esas experiencias mágicas que por siempre quedaran vivas en la memoria.
“Sí, definitivamente los ojos son la ventana del alma. Y con la mamá lo que hacíamos era, literalmente, ventanear felices y disfrutarnos al máximo. Ver hasta lo más profundo de nuestro ser. Nos conectábamos con las miradas punto final. Y sigo conectado hace un mes, tiempo loco... parece que fuera ayer🙏🏻 La mama”, escribió el presentador de ‘Día A Día’.
El post de Iván Lalinde recibió todo el cariño de su comunidad digital, incluyendo a sus compañeros de la televisión, que se volcaron a la publicación a llenar de comentarios hermosos, y a recordar la conexión especial que se mostraban en redes sociales y que traspasaba las pantallas.
“Las madres son lo más puro y sincero que tenemos y cuando se nos va queda un gran vacío que nunca se llena y siempre la recordamos con esas cosas hermosas que nos hacía reír” y “Ay mi Ivancito lloro a la par contigo viendo el vídeo, las mamás no deberían morir. Yo perdí a mi mamá hace unos años y todavía la lloro, fuerza”, son algunos de los mensajes que destacan.