Juanita Gómez es una reconocida comunicadora social y periodista quien se dio a conocer desde hace algún tiempo, haciendo parte de noticias Caracol, donde logró sobresalir en varias ocasiones. Sin embargo, decidió tomar un nuevo rumbo en la revista Semana, esto se dio pocas semanas después de la renuncia de su también compañero Juan Diego Alvira y con quien se encuentra trabajando actualmente.
Si bien, la manizaleña no reveló más detalles con respecto a la salida, si lo hizo a través de sus redes sociales en donde suele ser muy activa y compartir algunos detalles de su vida privada. Juanita aseguró que abandonar el canal no fue nada sencillo, pero como es común en su labor tenía que estar al tanto de cada una de las situaciones que pasan en el mundo.
Le puede gustar: Sara Uribe causa revuelo por la ausencia de Fredy Guarín en el cumpleaños de su hijo
Según ella, se encontró con un video del director general de la BBC en el que el hombre indicó que tiene un plan para los próximos 10 años para convertirse netamente en digital. Aunque Juanita agregó que por el momento la televisión y la radio son más fuertes con el paso del tiempo se van a ir apagando y desde ya se ve la caída cuando de audiencia se trata. Teniendo como idea más fuerte el migrar hacia la esfera digital, a partir del rumbo en que va el dinero y la atención de los televidentes.
Siendo un claro ejemplo el medio en el que se encuentra, apuntando a convertirse en un app que forma contenido personalizado. Pues, esta sería la transformación necesaria para muchos medios tradicionales, sin dejar de lado, los intereses y enfoques con que cada une cuente. Sin embargo, los comentarios para la presentadora no faltaron y hasta la atacaron por sus declaraciones.
También puede leer: Daniel Quintero sigue dando pistas del concierto de RBD en Medellín
Algunos usuarios indicaron que su salida del noticiero se había dado por un ‘jugosa’ oferta por parte de la famosa revista. Asimismo, lo pidieron que no tratara de defender algo que resulta imposible, pues enfatizan que Semana se ha visto envuelto en algunas polémicas a través de las redes sociales por algunos de sus contenidos.
Sin dejar de lado, que varios internautas indicaron que ya no suelen ver noticieros, ya que, han perdido la credibilidad con el paso de los años y por este motivo desean conocer los principales hechos por medio de las distintas plataformas digitales e incluso medios alternativos que encuentre allí.