A veces se pasan de pesadas sus bromas y esto precisamente es lo que les ha gustado a los miembros de su comunidad digital en las diferentes redes sociales, pues es uno de sus contenidos que más le generan ganancias, y así lo ha dejado Yeferson Cossio en su más reciente publicación.
PUBLICIDAD
Puede leer: Mónica Rodríguez preocupa a sus seguidores al contar lo que le está pasando en su cuerpo
Y es que el creador de contenido Yeferson Cossio se ha sincerado con todos y ha establecido las diferencias entre un video y otro para resaltar loa importancia que le da su público a los videos que publica.
“Si ustedes le dan relevancia al contenido (o noticias) ‘de valor’, los creadores de contenido y medios de comunicación nos veríamos obligados a subir contenido ‘de valor’. Que no se les olvide que nuestro único trabajo es hacer contenido para entretener; al final son ustedes mismos quienes deciden a quienes ‘montar a la cima’”, escribió Yeferson Cossio.
Todo surgió cuando su hermana Cintia Cossio le dañó la cámara y los ataques no cesaron en los comentarios del video, por lo que se decidió a hacer una especie de llamado de atención aseverando que es el público el que impulsa a los creadores de contenido a hacer material que no sea relevante, porque es a lo que más visitan le generan.
“Al final es mi plata y yo con mi plata hago lo que se me da la perra gana, es más con la intención de educarlos y mostrarles porque hay influencers tan idiotas. En diciembre para Navidad compré más de 300 regalos para los niños de Pereira y a los otros 28 de aquí de la fundación con cáncer les di regalos. Aquí hubo una inversión de 30 millones de pesos y no les hice sino un millón de pesos”.
Indicó que con el video en el que le regaló teléfonos celulares a sus trabajadores gastó 30 millones de pesos y obtuvo 5 millones de pesos. Y que así sucesivamente con otros videos como el de los regalos de impermeables a las personas en situación de calle.
PUBLICIDAD
“Ahora, invierto 50 mil en comprar pelotas de plástico, las hago en un hueco y jod… a mi hermanita y 25 millones de pesos me dio ese video. Le trasquilo el gato a mi hermanita y me da 19 millones de pesos”, confesó mostrando las cifras.
Precisó que esa alza en ganancias se debe a la preferencia que tiene el público al respecto de la creación de contenido, por lo que aseveró que es la comunidad digital la que consigue que se haga ese tipo de material.
“No es que los influencers hagan contenido idiota, es que ustedes nos idiotizan. Ustedes prefieren ver a alguien como yo excavando un hueco y llenándolo de pelotas y haciendo que la hermana se caiga a alguien que eduque”
— Yeferson Cossio
Para Yeferson Cossio también los medios de comunicación tienen su cuota de responsabilidad de esto, por lo que pidió que antes de juzgar ese tipo de cosas así como la que realicen otros influencers instó a entender qué es lo que pasa en el mundo de los creadores de contenido.