La popularidad de las grandes empresas y marcas como Casio, Rolex, Ferrari o Renault y su modelo Twingo, se han visto reflejadas en publicidad, redes sociales, promociones, todo gracias a la alusión que causó la nueva sesión de Bizarrap y Shakira.
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Si te llamas Clara , puedes entrar en esta discoteca
Prueba de ello es la nueva acción de una discoteca en España, específicamente en Pamplona. El local nocturno generó revuelo en las redes sociales al publicar una historia en Instagram, donde dicen que si te llamas Clara, puedes entrar gratis.
“Si te llamas Clara, esta semana, el jueves entras gratis” fue el texto compartido, la discoteca hace alusión a la actual pareja de Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona, quien también es mencionado en la BZRP Music Session #53, el éxito mundial de Bizarrap y Shakira.
“Presentando tu DNI (cédula de identidad) en tu puerta. Y el resto que no se Pique-N”, agregan.
La nueva canción de la cantante colombiana ha roto todo tipo de expectativa en torno a su recibimiento, en parte porque hace referencias directamente a su ex y su nueva pareja. La BZRP Music Session #53 acumula más de 146 millones de reproducciones, sumado a los 8 millones de me gustas y casi 460mil comentarios en YouTube.
Es todo un éxito la nueva sesión de Bizarrap
Múltiples de empresas y compañías están aprovechando el auge de la sesión #53 para hacer memes, ganar popularidad o posicionarse nuevamente en un mercado cambiante por el paradigma digital.
Casio, Rolex, Ferrari o Renault y su modelo Twingo, son algunas de las marcas aludidas en la canción.
Sin embargo, Piqué no se quedó atrás y el exfubolista español apareció públicamente con un reloj Casio a bordo de un Renault Twingo de color blanco mientras llegaba a las oficinas de la Kings League, una liga de futbol organizada por él mismo y diferentes streamers.