Milena López es una recordada presentadora quien hizo parte durante varios años del matutino ‘Muy buenos días’, en compañía de Jota Mario Valencia y Laura Acuña. Si bien, el programa llegó a su fin tiempo después, esto no fue impedimento para que la manizaleña siguiera con cada uno de sus proyectos laborales, junto a su esposo, Andrés Ardila y por supuesto, activa en sus redes sociales.
En el mes de diciembre Milena reveló el robo del que fue víctima en su hogar y por ende, las repercusiones mentales que este tuvo para su día a día. El primer anuncio que tomó por sorpresa a sus seguidores fue el que estaba pensando con su pareja la posibilidad de irse a vivir a otro país, luego del indignante hecho. Y la segunda, se dio por la decisión de no tener empleadas domésticas en su hogar.
Le puede gustar: Lina Tejeiro reapareció en redes sociales luego de su procedimiento para quitarse los biopolimeros
A través de su cuenta de Instagram, López indicó: “Después de lo que nos pasó en diciembre encontrar una persona de confianza volver a llevar una persona a la casa no está costando mucho. Ya nadie recomienda a nadie”. Además, la reconocida presentadora aseguró que esto iba a ser un proceso largo mientras logran conseguir a la persona correcta y está esperanzada de que llegue pronto a su familia.
Asimismo, Milena aseguró que por el momento ambos han estado muy juiciosos con las labores de su casa. Pues, según ella, Andrés ha sido un gran apoyo en todo el proceso. Cabe resaltar, que la pareja cuenta con dos mascotas, quienes se han convertido como sus hijos, Britta y Rambo.
También puede leer: Greeicy Rendón apareció con un cambio de look extremo y parece que no le gustó a sus seguidores
Por otra parte, aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes de cariño que ha recibido, según indicó han sido varios luego de lo ocurrido. En cuanto a sus seguidores, algunos indican que no es nada fácil afrontar las repercusiones que tiene un robo y aún más si se está en la vivienda, así que tomarse un tiempo para encontrar tranquilidad resulta ser la mejor terapia.
Sin embargo, hubo quienes aseguraron que las medidas tomadas por la presentadora y su esposo resultan ser un poco exageradas, ya que para ellos han modificado sus vidas y sus rutinas lo cual no debería ser así, por el contrario, afrontar la situación y retomar sus actividades como de costumbre.