Shakira y Gerard Piqué han acaparado las redes sociales en los últimos días a propósito del polémico tema de la cantante en donde le lanza varias indirecta a su expareja. Pero el comediante ‘Lokillo’ se está abriendo paso en la lista de popularidad, ya que le demostró a sus seguidores sus poderes de vidente a haber predicho la separación de estas dos celebridades hace un buen tiempo.
PUBLICIDAD
La colombiana está pasando un buen momento debido a la increíble recepción que tuvo su nueva canción en la que también colaboró el productor argentino Bizarrap, siendo este uno de los temas más reproducidos de los últimos días. Por su parte, el futbolista no recibe más que burlas, aunque también tiene su público que lo respalda.
Puede leer: ¿Se une a la tendencia? Jhonny Rivera se inspiró en una canción de Shakira para sacar un nuevo tema
Por su parte, Lokillo ha estado entreteniendo a los televidentes colombianos con su participación en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, junto con su acompañante, la actriz Lina Tejeiro. La pareja estuvo haciendo de las suyas en Londres, no solo disfrutando de lo que esta ciudad le ofrece a sus turistas, sino también del sentido del humor de cada uno.
Y a propósito del talento del joven para crear comedia de todo tipo de situaciones, compartió a través de una de sus historias de Instagram que predijo a la separación de Shakira y Piqué, pero a su estilo único a través de una de sus intervenciones en el programa ‘Kallejiando’.
Lea también: El mensaje oculto de Piqué a Shakira en la matrícula del Twingo y la teoría que tiene en llamas a las redes
En el corto clip compartido por Lokillo se escucha que su compañero Carlos Giraldo comenta que Shakira “no se quería casar con Piqué, a pesar de ser pareja y llevar tantos años juntos, mas de una década y dos hijos, porque quiere seguir siendo su novia y no que la vean como la esposa”.
Estas palabras fueron suficientes para que el comediante improvisara un curioso verso en el que auguraba que su matrimonio no duraría mucho debido a este y otro inconveniente más. “Shakira se siente novia, y no se quiere casar. Van a acabar separados después de tanto cul...”, dijo el joven antes de ser interrumpido por sus compañeros.