Carmen Villalobos ha estado despertando rumores desde hace varias semanas, dejando ver que estaba envuelta en una nueva relación después de más de seis meses de haber anunciado su separación con Sebastián Caicedo. Y al final terminó siendo cierto, ya que el presentador Frederik Oldenburg confirmó la relación en un programa en vivo. Pero, ¿quién es él?
Frederik Oldenburg es un periodista venezolano quien ha sabido abrirse camino en el mundo del entretenimiento en las pantallas chicas, no solo por su físico que suele ser elogiado con mucha frecuencia en las redes sociales, sino también por su carisma, picardía y su buen papel frente a las cámaras.
Puede leer: Nuevo novio de Carmen Villalobos quiere tener hijos, ¿será ella la mamá?
El joven de 37 años comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como reportero en Telemundo. Seguidamente fue escalando posiciones hasta que se convirtió en una cara familiar dentro de esta famosa cadena, de acuerdo con la revista People.
También está al frente del programa ‘Exatlón Estados Unidos’, un show de retos físicos en donde el venezolano no solo se encarga de conducir, sino que también de hacer aportes de valor debido a su pasado y su experiencia en lo que se refiere a temas de deporte y acondicionamiento físico.
Lea también: ¿Irreconocible? Carmen Villalobos mostró su antes y después a ritmo de ‘Bad Bunny’
De hecho, años antes de que el nuevo novio de Carmen Villalobos incursionara en el mundo de las cámaras, estuvo estrechamente vinculado a los deportes. En una entrevista confesó que se desempeñó como jugador de fútbol profesional en Uruguay, figurando en un equipo de segunda división.
Además destacó que es todo un viajero, ya que después de salir de Venezuela en 2012 ha estado en varios sitios del mundo, no solo viviendo en Uruguay, sino también en tierras más distantes como Irlanda.
Cabe destacar que la relación entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg era algo que muchas personas habían visto venir desde hace pocas semanas gracias a varias pistas como videos comprometedores que los vinculaban en el mismo sitio y en el mismo momento, además de haber compartido unas vacaciones románticas de cara al fin del año 2022.