Paula Andrea Betancur es una recordada exreina de belleza, quien se coronó como Señorita Colombia en 1992 y desde allí, su crecimiento en el mundo del entretenimiento fue inevitable. Tanto así, que hizo parte de algunas producciones demostrando su faceta como actriz y ahora se encuentra enfocada en su rol como empresaria.
Hace algunos años la paisa contrajo matrimonio con Luis Miguel Zabaleta Jiménez un reconocido dermatólogo con quien actualmente tiene una hija y se les ve felices y enamorados. La presentadora suele compartir varios detalles de su vida privada y sus más recientes imágenes causaron sorpresa entre sus seguidores.
Le puede gustar: Las millonarias propuestas que recibió Aura Cristina Geithner en OnlyFans, dejó sorprendido a más de uno
La reconocida exreina se dejó ver compartieron en una celebración familiar. Como es costumbre Paula lució un impecable ‘look’ y además, un sutil maquillaje con el que se llenó de halagos en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención pues, se mostró muy emocionada, feliz y ‘derrita’ según ella con su sobrina.
A lo largo de la fiesta fue ella quien compartió con la pequeña quien tan solo tiene algunos meses de vida. Y tanta fue su cercanía que publicó imágenes de los tres, es decir, junto a su pareja, quien también se dejó ver bastante cariñoso con la pequeña a lo largo de la fiesta.
También puede leer: Hija de reconocida actriz de ‘Chepe Fortuna’ fue víctima de abuso sexual e intentó quitarse la vida
Sin embargo, varios de sus seguidores no dudaron en preguntarle a Paula sobre los procedimientos estéticos realizados hace algunos meses en su rostro los cuales preocuparon a más de un seguidor. Y por primera vez, se ven según ellos los resultados. En medio de esto, varios aseguran que su rostro cambió completamente, ya que sus facciones son más pronunciadas e incluso compararon algunas de sus imágenes anteriores.
A pesar de las críticas recibidas hubo quienes resaltando que no se debe juzgar el físico ajeno, pues, no se sabe a ciencia cierta el motivo o la situación que se esté atravesando. Sin dejar de lado, que indican que se debe respetar los gusto o retoques estéticos que las mujeres sin importar si son parte de la farándula nacional se realicen.