En el mundo existen cosas inexplicables y muchos creen en fantasmas y seres mitológicos que pueden aparecer en la casa para asustar, avisar de problemas o simplemente proteger. Sin embargo, lo que le pasó a esta presentadora la dejó con la boca abierta, al darse cuenta de que mientras ella se estaba duchando, había alguien detrás.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Shakira y Piqué volvieron?, esta foto de los dos estaría circulando en redes sociales
Suele suceder más cuando una persona está viviendo en una casa antigua, donde hay muchas posibilidades de que hayan pasado cosas malas. Pero también hay casos donde las personas cargan con malas vibras o trabajos mandados por otras personas, para que los asusten.
Fue el caso de Mafe Romero, que estaba grabando su ducha para publicar una publicidad, al parecer, de un producto para el cuidado capilar. Cuando editó el video y lo compartió en redes sociales, se percató de que algunas personas habían notado una extraña figura detrás de ella.
Cuando Mafe llegó a su programa diario, en ‘Lo sé Todo’, empezaron a debatir el tema entre sus compañeros y hasta con los espectadores, llegando a la conclusión de que podría tratarse de un duende, teniendo en cuenta la estatura de lo que se apareció atrás de ella.
Lea también: Acuerdo entre Casio y Piqué habría sido mentira, según comunicado de la marca
Mafe aseguró no tener idea de qué podría tratarse, sobre todo porque se presentó en un apartamento nuevo. Afortunadamente, Mafe se trasteó hace poco de apartamento, soltando las malas energías que pudieran pegarse a ella, teniendo en cuenta que por ser figura pública, muchas personas pueden sentir un poco de envidia.
Colegas suyos se pronunciaron en redes sociales afirmando que de solo imaginarlo, se morían de miedo. Otros llegaron a decir que podría tratarse de un bebé y es común cuando se presentan abortos, pues se quedan con la mujer.