La barranquillera ha dado de que hablar en los últimos días no solo por su ‘tiradera’ junto a Bizarrap en ‘Sessions 53′ sino por cada una de las polémicas que se han generado a partir de esta. Shakira no ha dudado en referirse al tema a través de sus redes sociales, en especial, para agradecer a sus fans y empoderar a las mujeres.
PUBLICIDAD
Aunque ha preferido guardar silencio frente a los medios de comunicación, quien si decidió dar su opinión frente al tema fue su hermano Tonino Mebarack, quien fue interceptado por algunos periodistas españoles al llegar a su lujosa mansión en Barcelona.
Le puede gustar: Shakira se convierte en la persona más buscada en la última semana en Google
De acuerdo con lo expuesto por el medio de comunicación Univisión, las palabras de hombre fueron cortas, pero para muchos seguidores de la barranquillera fueron más que contundentes en medio de la tensa situación. Desde el inicio nunca intentó evadir a los periodistas, por el contrario, se le vio sonriente e indicó: “Bueno, es para eso, ¿no? jajaja”. Palabras que causaron risas entre los periodistas y se dieron mientras abría la puerta de su hogar.
Seguidamente, dejó ver que está de acuerdo con el nuevo tema de Bizarrap junto a su hermana: “Está bien, está bien”. Segundos más tarde ingresó a su mansión y no reveló mayores detalles de cómo se encuentra Shakira y las opiniones al respecto de sus padres.
También puede leer: “Estuvo escalofriante”: Le dan ‘palo’ a RCN por sus traductores durante la trasmisión de Miss Universo
Lo cierto es que estas resultan ser las primeras declaraciones que se conocen por parte de un miembro cercano a la barranquillera. Después de que se conocieran sus reducidas palabras, varios fans de Shakira aseguran que su hermano se dejó ver feliz por la nueva etapa en la que ella se encuentra, luego de al parecer, vivir un oscuro proceso luego de su separación con Piqué.
Sin dejar de lado, que tampoco se sabe a ciencia cierta el estado de salud de William Mebarack, que en pasados meses se le ha visto ingresar al hospital por distintas complicaciones, generando preocupación y tristeza en su hija, Shakira.