El mundo del espectáculo es muy glamoroso, brindándole a a aquellos que estén vinculados una serie de lujos y detalles exclusivos que suelen ser de mucho provecho. Sin embargo, así como viene, también puede irse, por lo que la vida de aquellos involucrados puede cambiar drásticamente, como el caso de una famosa actriz colombiana que luego de protagonizar una exitosa serie en Netflix ahora vende ceviche en Cartagena.
PUBLICIDAD
Esta plataforma de streaming ha sido una gran fuente de proyección para varios talentos emergentes en todo el mundo, ayudando a nuevos actores a darse a conocer en este medio, impulsando así sus carreras y creando nuevas oportunidades de seguir creciendo e ir alcanzando la fama.
Puede leer: Miembro del elenco de Stranger Things se declara gay
Pero a veces, como sucede con los cantantes y las agrupaciones musicales, los actores también solo logran ser talento de un solo éxito, dejando su legado limitado y llevándolos a tomar nuevas medidas para seguir adelante con la vida.
Y un ejemplo de esto es la actriz Angely Gaviria, quien protagonizó en 2019 la serie de Netflix ‘Siempre bruja’, una producción que tuvo un buen reconocimiento dentro de la plataforma tanto por la trama, que duró dos temporadas, como por el talento de sus actores.
Lea también: Los éxitos dramáticos colombianos que volvieron a cobrar vida y se convirtieron en un éxito en 2022
Y a pesar de haber figurado en otras producciones locales, tal parece que Gaviria decidió dejar a un lado el mundo del espectáculo para emprender su propio negocio en su tierra natal, algo que se pudo saber a través de un video en TikTok.
PUBLICIDAD
En el clip, la actriz dejó ver que a pesar de haber protagonizado la serie de Netflix, igualmente quiso emprender con su propio negocio y ser su propia jefa con un local ubicado en Cartagena donde vende ceviche, el cual logró sacar adelante gracias a los ingresos que percibió cuando era actriz.
La joven se muestra muy feliz por su emprendimiento, asegurando que por el hecho de haber participado en el mundo de la televisión no significa que siempre deba estar enfocada en este tipo de trabajos.