La aerolínea barranquillera, Avianca, ha estado ‘en el ojo del huracán’ en los últimos días, especialmente después de que se reportó un brutal ‘golpiza’ que mandó a un empleado al hospital. Y aunque es una realidad que los colombianos enfrentan, no se quedó solo en el país, pues una influencer extranjera notó las inconsistencias y les dio ‘con todo’.
PUBLICIDAD
Vea acá: Hay temor en Usaquén por riesgo de colapso de 18 viviendas ante las fuertes lluvias
“Es la peor aerolínea en la que viajé en mi vida”
La tiktoker canadiense conocida como @judy.lim publicó dos videos, cada uno con duración de casi tres minutos, sobre las razones por las que considera a Avianca como la peor aerolínea en la que alguna vez viajó.
Sus argumentos:
En primer lugar, la mujer relató que para las vacaciones de fin de año se disponía a viajar a Cartagena, pero tuvo que comprar tiquetes de Toronto (Canadá) hasta Bogotá y otro aparte desde la capital colombiana hasta la ciudad ‘amurallada’.
Ella reveló que pagó 1.700 dólares, entendiendo que en diciembre es normal que se suban los precios (aproximadamente 8 millones en pesos colombianos), pero eso no fue todo. Cuando llegó al aeropuerto, tuvo que pagar 200 dólares más para llevar una maleta de bodega y otros 160 en cabina.
Tras del hecho, la mujer contó que el trato por parte de los empleados de Avianca no fue el mejor con los pasajeros.
No son solo los sobrecostos:
La canadiense denunció que las sillas dentro del avión no se podían reclinar y más encima, en el vuelo de 6 horas, no les dieron nada de beber ni de comer. Por si no fuera poco, para su viaje de vuelta a Canadá también tuvo que pagar 200 dólares más para el equipaje.
PUBLICIDAD
Ella apunta a que, aproximadamente, considera que gastaron alrededor de 2.000 dólares en los solo pasajes de sus vacaciones (más de 9 millones de pesos colombianos).
Vea el testimonio de la tiktoker: